NEWS
16

Apr 2018

#1 Por cuarta semana , el éxito más reciente de Daddy Yankee lidera la lista Latin Airplay de Billboard

San Juan, PR (Lunes, 16 de Abril de 2018)
El sencillo "Dura", del líder de la música urbana Daddy Yankee, se consolida como uno de los temas preferidos de estos tiempos.

San Juan, Puerto Rico (16 de abril de 2018) - El sencillo "Dura", del líder de la música urbana Daddy Yankee, se consolida como uno de los temas preferidos de estos tiempos.

 

Durante las pasadas cuatro semanas, el contagioso tema se ha mantenido firme en la primera posición de la lista Latin Airplay, de Billboard, reflejo de su alcance en el mercado de Estados Unidos y Puerto Rico.

 

Ese éxito se extiende a las múltiples plataformas digitales. En Spotify, específicamente, "Dura" sobrepasa las 183 millones de reproducciones. A estas se suman las 638 millones de visitas en Youtube.

 

"Dura" es una letra divertida, pícara y puramente bailable, lo que la hace atractiva para diversos públicos. El pasado fin de semana fue el tema más esperado durante el evento "Miami Bash", en el American Airlines Arena, de la Ciudad del Sol.

 

 

 

 

 

El movimiento #durachallenge, originado de forma orgánica en las redes sociales, poco a poco fue creciendo hasta alcanzar nuevas versiones, como han sido el #durachallengekids y el #pgdurachallenge en Estados Unidos y México.

 

 

CLICK AQUÍ PARA VER VIDEO 

 

"Dura" ocupa la posición #54 en el listado Billboard Hot 100 desde que comenzó a sonar hace siete semanas. Además se encuentra #1 en listado Latin Pop Songs de dicha revista. 

                                                                   

Daddy Yankee es considerado una de las figuras pilares en la música urbana latina e internacional. Nombrado como uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por la prestigiosa revista Time, el artista ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales.

 

Raymond Ayala, nombre verdadero, asimismo, continúa reinando con el éxito mundial de la canción "Despacito", reconocida como la más transmitida y cuyo vídeo es el más visto de todos los tiempos. 

 

En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify.

  • 6 comments
  • 0
Vaiven

VAIVEN

Sigueme y Te Sigo

SIGUEME Y
TE SIGO

Ora por Mi

ORA POR MI

King Daddy

KING DADDY

Prestige

PRESTIGE