NEWS
26

Jul 2018

Daddy Yankee Selecciona al Nuevo Talento de Deezer NEXT  

Miami,FL (Jueves, 26 de Julio de 2018)
El Ganador del Premio Grammy Latino nombra a Brytiago para Estados Unidos y Latinoamérica.

Daddy Yankee Selecciona al Nuevo Talento de Deezer NEXT

 

 

 

El Ganador del Premio Grammy Latino Nombra a Brytiago para Estados Unidos y Latinoamérica

 

Deezer Anuncia Talento Creciente de LATAM adicional que incluye a: Justin Quiles, Javiera Mena y Greeicy  

 

 MIAMI, FL., 25 de julio de 2018-Deezer, el servicio de transmisión de música más personalizado del mundo, continúa centrándose en nuevos talentos emergentes con el anuncio de sus nuevos actos Deezer NEXT con un interés especial en artistas latinos. Por primera vez, Deezer está trabajando con un artista de renombre para seleccionar su nuevo acto NEXT y fue la estrella de Reggaeton, Daddy Yankee, quien tuvo el honor de seleccionar a mano al nuevo artista Latino NEXT del acto de Deezer, BRYTIAGO.   

 

Brytiago, el cantante y compositor puertorriqueño, firmado por El Cartel Records de Daddy Yankee, es el primer artista latino en ser nombrado artista local de Deezer NEXT tanto en los Estados Unidos como en América Latina. Bajo la dirección de Daddy Yankee y el apoyo de Deezer, el artista de Trap Latino recibirá el apoyo total de todos los actos de NEXT alrededor del mundo, incluyendo: 12 meses de desarrollo de perfil, listas de reproducción y participar en campañas creativas de Marketing de Artistas durante 12 meses.

 

"Brytiago es la nueva ola en la industria de música latina", dijo el ganador del Premio Grammy Latino, Daddy Yankee. "Él continúa creciendo como un artista que está dominando diferentes estilos de música. Su música tiene el poder de conectar a una nueva generación de fanáticos de la música latina. está conectando con la nueva generación.  Siempre busco artistas que ofrezcan longevidad en vez de aquellos que están a la moda 'en el momento' sin un poder de consistencia. Brytiago tiene lo que se necesita y Deezer Next lo catapultará como artista".

 

"Daddy Yankee ha sido una luz guía, y estoy muy agradecido por sus consejos  y apoyo. Él ve cosas que nadie más ve, y eso ha demostrado ser invaluable para mi música y carrera", dijo el artista latinoamericano de Deezer Next, Brytiago. "Estoy muy emocionado por este viaje con Deezer Next y espero poder llevar mis canciones a más personas que nunca antes".  

 

Brytiago se unirá a otros artistas latinos destacados, incluyendo:   

 

  •  Justin Quiles: Multi-platino, cantante puertorriqueño de reggaeton y compositor para artistas latinos de la talla de Yandel , Annita y J Balvin.          

 

  • Javiera Mena: Nominado al Latin Grammy y Músico chileno de Indie electro pop con un nuevo álbum que será lanzado durante el Otoño de 2018.

 

  • Greeicy: Actriz Colombiana, cantautora y, además, fue galardonada como "Artista con más actitud" en los Premios MTV MIAW    

 

"Estoy muy agradecida con Deezer por ofrecerle a nuevos artistas la oportunidad de mostrar su música", dijo la nueva artista latinoamericana de Deezer Next, Greeicy. "Gracias por apoyar y promocionar globalmente a las mujeres en la música". 

 

Artistas latinos de Deezer NEXT previamente anunciados:

 

  •  Irie Kingz: Dúo colombiano compuesto por Oliva y Yeyo mezclando Inglés y Español, conocido por la canción  'Me Want Party'.

 

  •  Mike Bahía: Estrella de pop colombiana y listo para enfrentar a América Latina en  2018

 

Sulinna Ong, Vice Presidente Global en Marketing de Artistas comenta: "Apoyar el desarrollo del talento es vital. Los gustos de nuestros usuarios son diversos y hay un apetito real por descubrir nueva música, motivo por el cual hemos incluido una combinación definida de géneros en nuestro programa 2018; desde electrónica y dance hasta indie-pop y rap. Con nuestros alumnos de 2017 aumentando su audiencia global, esperamos trabajar con nuestra última alineación para crear un éxito similar ".   

 

Oscar Castellano, CEO Americas, dijo: "Estamos emocionados en anunciar nuevos artistas en nuestro programa Deezer Next para las Americas. Estos artistas se alinean perfectamente con nuestra identidad de marca, géneros y  la estrategia de héroe local para nuestra región. Esperamos que Deezer Next fomente su desarrollo a través de la colaboración conjunta en el marketing de artistas en todos nuestros mercados y, en última instancia, contribuya al éxito que todos merecen ".   

 

Ahora en su segundo año, Deezer NEXT ha demostrado ser un éxito tomando de ejemplo los artistas del 2017, quienes han visto mayores ganancias en sus bases de seguidores en Deezer. Entre estos se encuentran: Rag'n'Bone Man 1,323%, Bausa 900%, Maggie Rogers 635%, Anne Marie 333%, Feid 300%. Es importante destacar que los artistas que no hablan inglés demostraron que podían atraer bases de segudores internacionales, ya que casi la mitad de los 10 artistas más reproducidos de Deezer Next en 2017 no hablaban inglés (francés, alemán, español y portugués).

 

Nota importante para editores:

 

Para más información u organizar una entrevista, favor contactar al equipo de Deezer PR en pr@deezer.com.

 

Sobre Deezer

 

Deezer conecta mensualmente a 14 millones de usuarios activos alrededor del mundo a 53 millones de canciones. Deezer está disponible en más de 180 países en todo el mundo y ofrece acceso instantáneo a uno de los catálogos de transmisión de música global más grande y diverso en cualquier dispositivo. Deezer es el único servicio de transmisión de música con Flow, la combinación única de todos tus artistas y éxitos viejos favoritos, como también ofrece nuevas recomendaciones en un flujo en constante cambio. Basado en un algoritmo patentado e intuitivo y creado por personas que aman la música, Deezer es el único lugar para escuchar toda tu música de forma consecutiva con nuevos descubrimientos hechos a la medida para ti. Además, está disponible en tu dispositivo favorito, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras de mesa, computadoras portátiles, sistemas de sonido domésticos, automóviles conectados o televisores inteligentes.

 

Haciendo música desde 2007, Deezer es una empresa privada, con sede en París y oficinas en Londres, Berlín, Miami y en todo el mundo. Deezer está disponible como descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en  deezer.com. Para conocer las últimas noticias sobre Deezer puedes visitar  Deezer.com/company/press.

  • 0 comments
  • 0
Vaiven

VAIVEN

Sigueme y Te Sigo

SIGUEME Y
TE SIGO

Ora por Mi

ORA POR MI

King Daddy

KING DADDY

Prestige

PRESTIGE