objeto-1l
objeto-2
objeto-1
objeto-2
  • maxresdefault.jpg
  • maxresdefault.jpg
  • maxresdefault.jpg
  • maxresdefault.jpg
NEWS
07

Dec 2015

Daddy Yankee vs Don Omar: The Kingdom - (Volver)

San Juan, Puerto Rico (Lunes, 07 de Diciembre de 2015) - En una espectacular demostración de unión , los más grandes exponentes del género urbano Daddy Yankee y Don Omar dieron cátedra ante más de 50 mil personas durante cuatro históricas funciones.


En una espectacular demostración de unión , los más grandes exponentes del género urbano Daddy Yankee y Don Omar dieron cátedra ante más de 50 mil personas durante cuatro históricas funciones. Cuatro actos musicales con más de 40 éxitos fueron los responsables de mantener a los miles de fanáticos de pie haciendo vibrar el Coliseo de Puerto Rico

57c85d2a82d4e_23.jpg


Acompañados por los hermanos Bruce y Michael Buffer, Raymond Ayala y William Landrón celebraron con júbilo el reconocimiento recibido por parte del Coliseo de Puerto Rico al romper récords de ventas por internet y llenar a capacidad 4 funciones.

57c85d4075f73_24.jpg


Aún estando en crisis económica, Puerto Rico llegó a apoyar y disfrutar de un espectáculo de altura, que contó con la mejor producción técnica trabajada por puertorriqueños. El espectáculo integró la más alta tecnología en efectos, tarima de 360 grados, rayos lazer e iluminación, logrando cautivar a miles con la magia del entretenimiento.

Más allá del gran éxito de los conciertos, estas dos potencias artísticas generaron empleo a cientos de sus compatriotas quienes les acompañaron para presentarles al mundo la majestuosa producción.

En su última función, la cual estaba enfocada en beneficio del Hospital del Niño, Don Omar y Daddy Yankee expresaron su compromiso de aportar y promover unión para un mejor Puerto Rico.

“Hace unos años no me preocupaba por las letras de mis canciones, pero desde el nacimiento de mis hijos entendí que tengo una responsabilidad con ellos y con mi país , así que hay que promover los buenos valores. Esta función es para ustedes , los niños de Puerto Rico”, expresó Don Omar

Por su parte el “Big Boss” dijo “La Tiraera es para nosotros, Puerto Rico, esto es para el disfrute de ustedes”.

MILES SE CONECTARON

El espectáculo capturó la atención de miles de fanáticos del mundo a través de una transmisión vía internet por tres días consecutivos.

57c85d54caf19_25.jpg


Una vez más el empresario Raphy Pina mostró la madurez de un género musical que ha representado a Puerto Rico en todo el mundo.

"La gente dejo de ser #TeamYankee o #TeamDon para ser #Teamkingdom, así que el ganador indiscutible fue el público que asistió al Coliseo de Puerto Rico y los millones de seguidores que presenciaron por internet estos históricos conciertos a través de todo el mundo" expresó Raphy Pina.

THE KINGDOM, un espectáculo irrepetible; sin precedentes, magistral e histórico seguira su gira seguira su gira a partir del 2016 presentándose en mas de 50 ciudades y países.


Vaiven

VAIVEN

Sigueme y Te Sigo

SIGUEME Y
TE SIGO

Ora por Mi

ORA POR MI

King Daddy

KING DADDY

Prestige

PRESTIGE