objeto-1l
objeto-2
objeto-1
objeto-2
  • maxresdefault.jpg
  • maxresdefault.jpg
  • maxresdefault.jpg
  • maxresdefault.jpg
NEWS
15

Jul 2016

5 Razones por las que debes de ver el - (Volver)

Miami, FL (Viernes, 15 de Julio de 2016) - Daddy Yankee jamás pensó que una de sus improvisaciones fuera a convertirse en un éxito mundial y, menos aún, ¡que nos dejara a todos obsesionados con su ritmo! "Nunca pensé que una improvisación pudiera convertirse en un fenómeno. La música es impredecible", dice la estrella urbana, sobre su sencillo "Shaky Shaky".


5 Razones por las que debes de ver el "SHAKY SHAKY"
VIDEO PREMIERE








Daddy Yankee jamás pensó que una de sus improvisaciones fuera a convertirse en un éxito mundial y, menos aún, ¡que nos dejara a todos obsesionados con su ritmo! "Nunca pensé que una improvisación pudiera convertirse en un fenómeno. La música es impredecible", dice la estrella urbana, sobre su sencillo "Shaky Shaky".

El multi galardonado artista del género urbano presenta hoy el estreno de su exitoso tema "Shaky Shaky", que se lanzó en las redes sociales desde el pasado mes de abril. Aquí tienes cinco razones por las cuales debes ver hoy el estreno del video "Shaky Shaky" de El Cangri.

1. ES CONTAGIOSO: "Shaky Shaky" se ha convertido en una de las melodías más contagiosas de Daddy Yankee hasta el momento. No solo es pegajosa, sino que la letra también es fácil de recordar. Si esta canción la repites una y otra vez mientras vas en tu auto, ¡no dudamos que te mantendrá pegado a la pantalla!


2. ES UN ÉXITO INSTANTÁNEO: El sencillo se convirtió en un éxito instantáneo una vez fue lanzado en radio y las plataformas digitales en la primera semana de abril, y alcanzó el puesto número uno en la lista "Viva latino" de Spotify. Sin embargo, te sorprenderá saber que esta improvisación ¡no estaba destinada a convertirse en un tema! En realidad, a Daddy Yankee le presentan esta improvisación los productores DJ Urba y Rome, y aprovechó para probar Facebook Live en ese momento desde sus estudios en Puerto Rico. ¡También te sorprenderá saber que la canción fue grabada de un solo tiro!


3. SENSACIÓN VIRAL: "Shaky Shaky" no solo se convirtió en un éxito instantáneo entre los amantes de la música -en especial a su fiel "DYArmy"-, sino que se convirtió en un fenómeno viral. En menos de 12 horas de su lanzamiento, se produjeron más de 200,000 videos en la aplicación musical.ly de los fanáticos alrededor del mundo.


4. #SHAKYCHALLENGE: Poco después, todo el mundo -desde grupos de amigos de Rusia hasta celebridades como Nicky Jam, Farruko y Nacho- publicaron su propia versión del baile al ritmo de "Shaky Shaky". Después de ser tendencia en el Internet, Daddy Yankee creó el #ShakyChallenge y animó a sus fanáticos a enviar sus videos bailando para ofrecerles una oportunidad de ser partícipes en el video oficial de su sencillo.


5. ¡ES BRILLANTE!: El video musical oficial, que estrena el viernes 15 de julio, fue filmado en varias localidades de Miami, New York y Los Ángeles donde participaron más de 100 bailarines. El vídeo es genial por muchas razones. Es vibrante. Es ideal para familias. Es divertido. Es contagiosa. La mejor parte es el mensaje positivo que envía de cómo la música puede reunir a personas de todo el mundo. Al menos ese es el poder de "Shaky Shaky".

Descargar Shaky Shaky:

Itunes: https://goo.gl/jeEcBe

Spotify: https://goo.gl/k6G1YN

Deezer: http://goo.gl/OOZ9Vt

Google Play: https://goo.gl/SaieI0

Amazon: https://goo.gl/Q1Q8pn

---------------------------------------------------------------------------

Suscríbete Para Más Contenido Del Maximo Líder

https://www.youtube.com/user/DaddyYankee

Vaiven

VAIVEN

Sigueme y Te Sigo

SIGUEME Y
TE SIGO

Ora por Mi

ORA POR MI

King Daddy

KING DADDY

Prestige

PRESTIGE