objeto-1l
objeto-2
objeto-1
objeto-2
  • maxresdefault.jpg
  • maxresdefault.jpg
  • maxresdefault.jpg
  • maxresdefault.jpg
NEWS
17

Aug 2016

El Shaky Shaky llego a la posición número 11 - (Volver)

Miami,FL (Miércoles, 17 de Agosto de 2016) - El Shaky Shaky de Daddy Yankee sigue haciendo noticia. Esta vez el video del tema viral llegó a la posición número 11 de la cartelera de Youtube global



57c8596900b81_9.png


El Shaky Shaky de Daddy Yankee sigue haciendo noticia. Esta vez el video del tema viral llegó a la posición número 11 de la cartelera de Youtube global. Filipinos, japoneses, rusos, Americanos, Hispanos y muchos más se han contagiado con el pegajoso ritmo del Shaky Shaky. De bailes improvisados hasta bailes originales, clases de zumba, niños, padres, todos se han vistos envueltos con el Shaky Shaky y las carteleras y redes sociales lo demuestran.

Además, The Kingdom tour de Daddy Yankee y Don Omar sigue su gira por EEUU y en tan solo 11 días llega a Los Ángeles. Cuando Yankee cante el Shaky Shaky es de seguro que el arena va a temblar como “terremoto.” Aparte la audiencia va a tener la opción de grabar sus bailes del Shaky a través de Snapchat y utilizar el filtro único creado para el tema. Aquí puedes ver cómo se va a ver el filtro:



57c859746f0d2_11.png


Vaiven

VAIVEN

Sigueme y Te Sigo

SIGUEME Y
TE SIGO

Ora por Mi

ORA POR MI

King Daddy

KING DADDY

Prestige

PRESTIGE