objeto-1l
objeto-2
objeto-1
objeto-2
  • maxresdefault.jpg
  • maxresdefault.jpg
  • maxresdefault.jpg
  • maxresdefault.jpg
NEWS
26

Aug 2016

Daddy Yankee el más premiado en Premios Tu Mundo - (Volver)

Miami,FL (Viernes, 26 de Agosto de 2016) - El artista venció en las categorías en las que estaba nominado: “Artista Urbano Favorito” , “Fan Club del Año”y “Canción Comienza Fiestas”


Daddy Yankee el más premiado en

Premios Tu Mundo


57c8587768a25_6.png


El artista venció en las categorías en las que estaba nominado:

“Artista Urbano Favorito” , “Fan Club del Año”y “Canción Comienza Fiestas”

El tema “Shaky Shaky” sirvió de apertura en los premios y se encuentra en la segunda posición de Spotify Argentina.


San Juan, Puerto Rico (viernes, 26 de agosto de 2016)El ícono mundial del género urbano, Daddy Yankee, deslumbró anoche en Premios Tu Mundo, al dominar en las tres categorías en las que estaba nominado y dejar a todos moviéndose al ritmo del “Shaky Shaky”, tema con el que se abrió la ceremonia de tan importantes galardones y que ya cuenta con más de 90 millones de views en su canal de Youtube.

Sus fanáticos, que lo siguieron toda la noche a través de las redes sociales utilizando el hashtag #DaddyYankeePTM, fueron testigos de la victoria de su ídolo en las categorías “Artista Urbano Favorito” ,“Fan Club del Año” y “Canción Comienza Fiestas” con el tema “Andas en mi cabeza” junto a Chino y Nacho.

“Luego de dos décadas es una gran bendición estar nominado con la nueva cepa de la música urbana y todavía ser elegido como el favorito." expresó “El Boss”. El DYArmy representa el corazón de mi carrera. Por eso siempre me mantengo en contacto directo con ellos en cualquier parte del mundo. Los amo!, agregó”

Y es que no cabe duda de que el “Shaky Shaky” sigue invadiendo el mundo y conquista a todos sin importar el idioma o la edad… al final, todos se unen al pegajoso ritmo. Tanto así que, mientras el artista celebra sus premios en la ciudad de Miami, en “Morfi Café”, el programa argentino de mayor audiencia en las tardes, se baila al ritmo del “Shaky Shaky”, pues los fans de “El Boss”, “DYArmy Argentina”, retaron a los conductores Zaira y Gerardo a que realizaran su propia coreografía.

Después de que midieran sus talentos para bailar este pegajoso tema, que esta semana se encuentra en la posición número dos en Spotify de Argentina, Daddy Yankee proclamó un empate y les envió un video con un saludo y agradecimiento.

Esta canción comenzó como una improvisación del artista y de inmediato se apoderó de las redes sociales, provocando que miles de seguidores subieran sus videos bailando el tema.

En la actualidad, la canción se mueve con insistencia en Oriente y Occidente y se sigue posicionando entre los mayores éxitos musicales de todos los tiempos.

Mientras, “El Boss” se prepara para terminar la gira de conciertos “The Kingdom”, cuya próxima cita será el sábado 27 de agosto en el Staples Center en Los Angeles.

Vaiven

VAIVEN

Sigueme y Te Sigo

SIGUEME Y
TE SIGO

Ora por Mi

ORA POR MI

King Daddy

KING DADDY

Prestige

PRESTIGE