• maxresdefault.jpg
  • maxresdefault.jpg
  • maxresdefault.jpg
NEWS
17

Oct 2016

Reconocida la exitosa trayectoria de Daddy Yankee - (Volver)

New York City, NY (Lunes, 17 de Octubre de 2016) - La prestigiosa revista People en Español celebró sus 20 años de carrera.


Reconocida la exitosa trayectoria de Daddy Yankee

5805219b43c69_New Picture (27).png


La prestigiosa revista People en Español celebró sus 20 años de carrera.

El artista se prepara para el evento "Los Cangris", junto a Nicky Jam, en una noche que promete dejar huella en la historia del género urbano.

Facebook Live People en Español

https://goo.gl/4yyY4C

La impecable trayectoria de 20 años de éxitos ininterrumpidos del ícono del género urbano, Daddy Yankee, fue exaltada hoy, domingo, por la prestigiosa revista People en Español en una ceremonia realizada en el Jacob Javitz Center, de Nueva York.

Desde comienzos de su carrera, en la que plantó bandera como uno de los pioneros del género, hasta su actual éxito "Shaky Shaky", el artista solo ha creado temas que mueven multitudes y se convierten en éxitos instantáneos.

"Quienes me conocen desde mis comienzos saben que esto es un sueño hecho realidad, porque en el 1996 yo estaba luchando para que momentos así llegaran, no tan solo para mí, sino para todo el movimiento urbano. Agradezco a People en Español por tomarme en consideración y también le doy las gracias a los medios por apoyarnos todos estos años. Esto es para los fans porque nuestro movimiento nació en la calle y pertenece a la calle, así que es de ustedes", dijo "El Boss" tras recibir el reconocimiento de la prestigiosa revista.

Como parte de la celebración a su trayectoria, El Cangri habló de su carrera con Armando Correa, editor de People en Español, y sus fanáticos pudieron disfrutarlo en vivo a través del Facebook Live del artista.

Un nuevo reto

Al igual que ocurrió con la función del viernes 2 de octubre, que se vendió en poco menos de 12 horas, la segunda función de “Los Cangris” anunciada para el sábado, 3 de octubre, producida por Mr. SoldOut Raphy Pina, quedó completamente vendida en tiempo record.

Este logro consolida a “King Daddy” y al “Ave Fénix” como las dos figuras que han revolucionado el género urbano en estos tiempos. Este esperado junte será, sin duda, uno de los eventos que marcarán un punto importante en la historia del género urbano.

Las funciones se llevarán a cabo el viernes 2 y sábado 3 de diciembre de 2016 en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

Sigue a Daddy Yankee a través de:

www.daddyyankee.com

www.twitter.com/daddy_yankee

www.facebook.com/daddyyankee

Instagram: daddyyankee

Vaiven

VAIVEN

Sigueme y Te Sigo

SIGUEME Y
TE SIGO

Ora por Mi

ORA POR MI

King Daddy

KING DADDY

Prestige

PRESTIGE