• maxresdefault.jpg
  • maxresdefault.jpg
  • maxresdefault.jpg
  • maxresdefault.jpg
NEWS
29

Nov 2016

Gran Regreso de Daddy Yankee a Chile y Perú con  LLENO TOTAL 

Miami, FL (Martes, 29 de Noviembre de 2016)
Chile Recibe al Rey del Reggaeton con Triple Disco de Platino por sus sencillos Shaky Shaky, Sígueme y Te Sigo y Vaivén

Chile Recibe al Rey del Reggaeton con Triple Disco de Platino por sus sencillos Shaky Shaky, Sígueme y Te Sigo y Vaivén

583e00b523a0d_0cd614de-e8e9-4546-85ca-0fbb34b9ee81.jpg


Shaky Shaky #1 en el chart global de Youtube

4 semanas consecutivas en la lista Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs de Billboard con Shaky Shaky

Más de 95 millones de Reproducciones en Spotify


Miami, FL (29 de noviembre de 2016)- Luego de tanta espera Daddy Yankee regresó a los escenarios de Chile y Perú con dos conciertos llenos a capacidad. El artista fue recibido por todo lo alto ya que no solo ha sido proclamado el Rey del Reggaeton y el público siempre lo respalda, también recibió Triple Disco de Platino en Chile. El Triple Disco fue por sus éxitos Shaky Shaky, Sígueme y Te Sigo y Vaivén. De esta forma, Yankee se sigue posicionando como el mejor exponente del género urbano hasta la fecha.

Su exitoso hit "Shaky Shaky" es el video #2 a nivel global en Youtube y, por si fuera poco, es el video más visto de las canciones lanzadas en el año 2016. El artista se coloca en esta prestigiosa primera posición de la cartelera global de Youtube con más de 528 millones de visitas en el video.

Además, el exitoso hit ya cuenta con más de 95 millones de reproducciones en Spotify. El "Shaky Shaky" estuvo, también, por cuatro semanas consecutivas en la posición #1 de las Carteleras Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs de la Revista Billboard. Con este logro, Daddy Yankee suma 44 canciones en la lista Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones en esta cartelera de la Revista Billboard.

El "Shaky Shaky" comenzó como una improvisación del artista y de inmediato se apoderó de las redes sociales. Por lo que, este hit ha logrado atraer público de todas las edades, ya que con su coreografía y pegajoso ritmo la gente no puede dejar de escuchar y bailar el contagioso tema.

  • 0 comments
  • 0
Vaiven

VAIVEN

Sigueme y Te Sigo

SIGUEME Y
TE SIGO

Ora por Mi

ORA POR MI

King Daddy

KING DADDY

Prestige

PRESTIGE