objeto-1l
objeto-2
objeto-1
objeto-2
  • maxresdefault.jpg
  • maxresdefault.jpg
  • maxresdefault.jpg
  • maxresdefault.jpg
NEWS BLOG
09

Dec 2016

ESTO ES LO NUEVO DEL KING DADDY PARA

Miami, FL

(Viernes, 09 de Diciembre de 2016) - Daddy Yankee y Natti Natasha Presentan el sencillo "Otra Cosa" - (+)
Daddy Yankee y Natti Natasha Presentan el sencillo "Otra Cosa"
584b02dd91bcd_39507b48-1267-4c45-9a1d-854d053cc28d.jpg

Otra Cosa formará parte del álbum
"La Super Fórmula", compilación
de Pina Records

Miami, FL (9 de Diciembre de 2016)- Daddy Yankee se unió a la sensual voz de Natti Natasha para crear la nueva joya musical del género urbano: Otra Cosa. El sencillo fue lanzado oficialmente hoy a nivel mundial en todas las emisoras de radio y plataformas digitales. Esta tema el cual llega para robarle los corazones a la fanaticada, formará parte del álbum "La Super Fórmula", compilación de Pina Récords, aunque Yankee espera poder añadirla a su próxima producción discográfica.

Otra Cosa tiene una historia "un poco complicada para las mujeres porque yo sé que van a entender tanto los hombres como las mujeres que son cosas que pasan en el día a día, pero esta vez tuvimos la oportunidad de expresarlo en una canción", así lo expresó la cantante del género urbano latino, Natti Natasha. Por otra parte, el tema será una joya de la música urbana y otro éxito asegurado para Yankee, pues tiene reggaeton, dancehall y moombathon, además que hay un balance entre el hombre y la mujer, por lo cual todo el mundo se puede identificar, según expresó el Rey del Reggaeton.
"Para mí es un placer estar colaborando con el "Big Boss" en este tema Otra Cosa. Con Daddy Yankee disfruté mucho y aprendí un poco más del género y del gran profesional que es", dijo Natti Natasha, agradecida por la oportunidad de trabajar con uno de los grandes del género urbano.

Por otra parte, el video ya fue filmado en la ciudad de Miami y se espera que se estrene muy pronto.

Daddy Yankee sigue celebrando los éxitos de su hit mundial "Shaky Shaky", el cual recibió Triple Disco Platino en Chile, al igual que sus éxitos Sígueme y Te Sigo y Vaivén. Además, tiene con el Shaky Shaky el video #2 a nivel global en Youtube y, por si fuera poco, es el video más visto de las canciones lanzadas en el año 2016. El artista se coloca en esta prestigiosa primera posición de la cartelera global de Youtube con más de 570 millones de visitas en el video en tan sólo cuatro meses. Shaky Shaky se ha colocado en la cartelera Top 10 global de Youtube por 11 semanas consecutivas.

Además, el exitoso hit ya cuenta con más de 85 millones de reproduccionesen Spotify. El "Shaky Shaky" estuvo, también, por cuatro semanas consecutivas en la posición #1 de las Carteleras Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs de la Revista Billboard. Con este logro, Daddy Yankee suma 44 canciones en la lista Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones en esta cartelera de la Revista Billboard.


08

Dec 2016

29

Nov 2016

Gran Regreso de Daddy Yankee a Chile y Perú con  LLENO TOTAL 

Miami, FL

(Martes, 29 de Noviembre de 2016) - Chile Recibe al Rey del Reggaeton con Triple Disco de Platino por sus sencillos Shaky Shaky, Sígueme y Te Sigo y Vaivén - (+)

Chile Recibe al Rey del Reggaeton con Triple Disco de Platino por sus sencillos Shaky Shaky, Sígueme y Te Sigo y Vaivén

583e00b523a0d_0cd614de-e8e9-4546-85ca-0fbb34b9ee81.jpg


Shaky Shaky #1 en el chart global de Youtube

4 semanas consecutivas en la lista Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs de Billboard con Shaky Shaky

Más de 95 millones de Reproducciones en Spotify


Miami, FL (29 de noviembre de 2016)- Luego de tanta espera Daddy Yankee regresó a los escenarios de Chile y Perú con dos conciertos llenos a capacidad. El artista fue recibido por todo lo alto ya que no solo ha sido proclamado el Rey del Reggaeton y el público siempre lo respalda, también recibió Triple Disco de Platino en Chile. El Triple Disco fue por sus éxitos Shaky Shaky, Sígueme y Te Sigo y Vaivén. De esta forma, Yankee se sigue posicionando como el mejor exponente del género urbano hasta la fecha.

Su exitoso hit "Shaky Shaky" es el video #2 a nivel global en Youtube y, por si fuera poco, es el video más visto de las canciones lanzadas en el año 2016. El artista se coloca en esta prestigiosa primera posición de la cartelera global de Youtube con más de 528 millones de visitas en el video.

Además, el exitoso hit ya cuenta con más de 95 millones de reproducciones en Spotify. El "Shaky Shaky" estuvo, también, por cuatro semanas consecutivas en la posición #1 de las Carteleras Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs de la Revista Billboard. Con este logro, Daddy Yankee suma 44 canciones en la lista Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones en esta cartelera de la Revista Billboard.

El "Shaky Shaky" comenzó como una improvisación del artista y de inmediato se apoderó de las redes sociales. Por lo que, este hit ha logrado atraer público de todas las edades, ya que con su coreografía y pegajoso ritmo la gente no puede dejar de escuchar y bailar el contagioso tema.

17

Nov 2016

DADDY YANKEE ESTÁ POR CUARTA SEMANA CONSECUTIVA #1 EN BILLBOARD CON "SHAKY SHAKY"

Miami, FL

(Jueves, 17 de Noviembre de 2016) - #1 en las Carteleras Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs de Billboard - (+)

#1 en las Carteleras Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs de Billboard

582ce5cc449ae_029567a3-cfc3-490e-9dc4-aa4f5f60aeb3.jpg

Daddy Yankee es el artista urbano con más canciones en la lista Hot Latin Songs, sumando 44 con su éxito"Shaky Shaky"

#3 En el chart global de Youtube


Más de 77 millones de Reproducciones en Spotify


#1 en las Carteleras Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs de Billboard

Daddy Yankee es el artista urbano con más canciones en la lista Hot Latin Songs, sumando 44 con su éxito"Shaky Shaky"

#3 En el chart global de Youtube

Más de 77 millones de Reproducciones en Spotify

Miami, FL (17 de noviembre de 2016)- Daddy Yankee sigue sumando logros y proclamándose como el rey indiscutible del reggaetón. Su exitoso hit "Shaky Shaky" se encuentra por cuarta semana consecutiva en la posición #1 de las Carteleras Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs de la Revista Billboard. Con este logro, Daddy Yankee suma 44 canciones en la lista Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones en esta cartelera de la Revista Billboard. Este hit ha logrado atraer público de todas las edades, ya que con su coreografía y pegajoso ritmo la gente no puede dejar de escuchar y bailar el contagioso tema.

El líder del movimiento urbano, Daddy Yankee, además tiene el tercer video más visto globalmente en YouTube, gracias a su "Shaky Shaky". El artista se coloca en esta prestigiosa tercera posición de la cartelera global de Youtube con más de 465 millones de visitas.

Por si fuera poco, el exitoso hit ya cuenta con más de 77 millones de reproducciones en Spotify. Como también, se ganó un puesto en la lista Global 100 de Spotify y se ha colocado #1.

Tanto ha sido el éxito del "Shaky Shaky" que Yankee junto a Nicky Jam y Plan B creó un remix del pegajoso tema. El remix se lanzó el pasado mes de octubre y el Video Lyric de esta versión ya cuenta con más de 15 millones de visitas. Mientras que en Spotify ya cuenta con casi 6 millones de reproducciones. Daddy Yankee expresó que "Quería hacer un remix memorable y sabía que contando con Nicky Jam y Plan B iba a obtener el resultado porque conocen a la perfección este tipo de sonido, el cual tira más a la raíz del reggaetón. Parece un tema nuevo, más que un remix es como una nueva versión del "SHAKY SHAKY".

El "Shaky Shaky" comenzó como una improvisación del artista y de inmediato se apoderó de las redes sociales. Además, la canción se mueve con insistencia en Oriente y Occidente, posicionándose entre los mayores éxitos musicales de todos los tiempos. Varios medios tanto nacionales como internacionales han catalogado la canción como un "éxito del reggaeton" y una "sensación viral" por el #ShakyChallenge:

"Ágil, sencilla y pegadiza, el éxito de reggaeton de Daddy Yankee se encuentra entre la más eficaz, un retroceso a sus sencillos de hace una década" -

The New York Times

"Después de 'Trumpets', vino otra sensación viral conocida como el #ShakyChallenge, derivado del sencillo 'Shaky Shaky' de Daddy que hizo bailar a todos en las Filipinas" - GMA Network Philippines

Juntos en Concierto "Los Cangris"

Los multifacéticos artistas Daddy Yankee y Nicky Jam se preparan para su concierto "Los Cangris" para demostrar quiénes son los maestros de la improvisación. En esta ocasión le dieron otro récord al género urbano logrando que la primera función del concierto se vendiera en menos de 12 horas, superando así la preventa de The KingDom. Lo mismo ocurrió con la segunda función, la cual fue otro exitoso SOLD OUT. Pero esto NO es todo, ya que muchos se quedaron fuera, se abrieron dos funciones adicionales. Las primeras 2 funciones se llevarán a cabo el viernes 2 y sábado 3 de diciembre de 2016 y las últimas 2 funciones los días viernes 16 y sábado 17 de diciembre de 2016 en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

01

Nov 2016

7 Reasons Daddy Yankee's

Miami, FL

(Martes, 01 de Noviembre de 2016) - Daddy Yankee, who is considered the most influential reggaeton artist in the world, is slaying the music charts around the world with his addictive tune "Shaky Shaky." - (+)

Daddy Yankee, who is considered the most influential reggaeton artist in the world, is slaying the music charts around the world with his addictive tune "Shaky Shaky."

The song, which dropped April on all digital platforms, has become a viral sensation around the globe, including the United States, Mexico, Philippines, Argentina, France, and Italy, among other countries.

"Shaky Shaky" is catchy, it's fun and it's all the rage. Here are all the reasons why!

1) DY the Hitmaker: What began as an improve session in his studio in Puerto Rico became an instant success once Daddy Yankee and his producer teased fans with a preview on Facebook Live.

2) #1 in Billboard:Since its premiere in Spring 2016, "Shaky Shaky" has dominated music charts around the world. Currently, it holds the #1 spot on Billboard Hot Latin Songs in the U.S.

5818ce36126cc_1.jpg

3) Digital Madness: "Shaky Shaky" also nabbed a spot on Spotify's Global 100 list.

5818cedcec912_2.png

4) Successful Video: With over 350 million views, the official music video for "Shaky Shaky" is the second most-viewed video on YouTube globally, following Chainsmokers. El Cangri is at #2 before artists such as Ariana Grande and Rihanna.

5818cf09b23c5_3.jpg

5) Viral Sensation: Following its release, "Shaky Shaky" was a trending topic on all social media platforms, including Musical.ly, where in less than 48 hours over 200K videos were created by kids.

5818cf31236dd_4.jpg

6) Independent Label: "Shaky Shaky" was released under Daddy Yankee's independent label El Cartel Records. No budget has been allocated.

5818cf8fa2aa7_5.jpg

7) Sold-Out Shows: The Kingdom Tour, where he battled Don Omar on stage, was sold-out in every city. His two upcoming concerts with Nicky Jam in Puerto Rico sold out in less than 12 hours.

5818cfbee1285_6.jpg

26

Oct 2016

"Shaky Shaky" from Daddy Yankee has become the most heard song in The United States. #1 in Hot Latin Songs charts and Latin Streaming Songs of Billbo

Miami, FL

(Miércoles, 26 de Octubre de 2016) - Daddy Yankee is the urban artist with the most songs on on the Hot Latin Songs chart, adding his 44 hit with "Shaky Shaky" #2 in Youtube global chart #1 in Youtube Mexico for 2 consecutive weeks #1 in Spotify Argentina More than 68 million streams on Spotify - (+)
581117a4d3c5b_ec6436a0-cef1-4df8-a717-d109ee68150b.jpg

581117d072e1d_a4b39bb8-7d85-45f2-bb20-20be66532405.jpg



Daddy Yankee is the urban artist with the most songs on the Hot Latin Songs chart, adding his 44 hit with "Shaky Shaky"

#2 in Youtube global chart

#1 in Youtube Mexico for 2 consecutive weeks

#1 in Spotify Argentina

More than 68 million streams on Spotify

Miami, FL (October 25, 2016)- "Shaky Shaky" the king of Reggaeton, Daddy Yankee, continues to add hits and has positioned himself as a favorite among the public. On this occasion, "Shaky Shaky" finds itself in the #1 position of the Hot Latin Songs chart and Latin Streaming Songs of Billboard Magazine. With this achievement, Daddy Yankee has a sum of 44 songs on the Hot Latin Songs chart, making him the urban artist with the most songs in on this chart of the Billboard Magazine. This hit has attracted audiences of all ages and different tastes in music because of the songs choreography and catchy rhythm, people can not stop listening and dancing to the infectious theme.

The leader of the urban movement, Daddy Yankee, also has the fourth most viewed video in the world thanks to "Shaky Shaky". The artist stands in fourth place in the Youtube global chart with more than 357 million views. As if that were not enough,the successful hit has over 68 million streams on Spotify.

"Shaky Shaky" has been so successful that Yankee with Nicky Jam and Plan B created a remix to the catchy song. The remix was launched a little over a week ago and the video lyrics already has more than million views. Daddy Yankee expressed that "I wanted to make a memorable remix and I knew that I could count with Nicky Jam and Plan B I would get a great result because they know perfectly this type of sound, which pulls more the the root of reggaeton music. It seems like a new song, more than a remix, it's like a new verion of "SHAKY SHAKY".

"Shaky Shaky" began as an improvisation of the artist and immediately took over social media. The song has had the capability to move from coast to coast, ranking among the biggest hits of all time. Several national and international media have labeled the song as a "success of reggaeton" and a "viral sensation" by the #ShakyChallenge:

"Agile, simple and catchy, the success of reggaeton of Daddy Yankee is among the most effective, a throwback to his simple singles from a decade ago."-

The New York Times

"After Trumpets, came another viral sensationknown as the #ShakyChallenge, derived from the single'Shaky Shaky' from Daddy that made everyone dance in the Philippines." - GMA Network Philippines

Together in "Los Cangris" concert

The multifaceted artists Daddy Yankee and Nicky Jam prepare themselves for their concert "Los Cangris" to show that they are the masters of improvisation. This time they set another world record of the urban genre as the first concert was SOLD OUT in less than 12 hours, surpassing the pre-sale of The Kingdom tour. The same happened with the announcement of the second concert date, which marked another SOLD OUT success. But this is not all, many fans were left so two additional concert dates were opened. The first two concerts will take place Friday December 2 and Saturday December 3, 2016 and the last two concerts will take place Friday December 16 and Saturday December 17, 2016 in the Coliseo José Miguel Agrelot of San Juan, Puerto

26

Oct 2016

¡Cierra el año con Los Cangris!

San Juan, PR

(Miércoles, 26 de Octubre de 2016) - Hoy inicia la venta para las dos ÚLTIMAS funciones del concierto que revolucionará el género urbano Daddy Yankee & Nicky Jam ¡Listos para romper la tarima del Coliseo de Puerto Rico! - (+)

5810d6f4e5636_14670901_1132985330116575_38513653750953414_n.jpg


Hoy inicia la venta para las dos ÚLTIMAS funciones del concierto que revolucionará el género urbano

Daddy Yankee aspersonsignalascii Nicky Jam

¡Listos para romper la tarima del Coliseo de Puerto Rico!


San Juan, PR (26 de octubre de 2016) – Sólo ellos han roto su propio récord de ventas en el más importante escenario del país, el Coliseo de Puerto Rico. Y hoy, 26 de octubre, los líderes del género urbano, Daddy Yankee aspersonsignalascii Nicky Jam, asegurarán otro éxito dentro de la industria del espectáculo cuando se abra la venta de boletos para las ÚLTIMAS dos funciones del concierto que ya está haciendo historia, “Los Cangris”.

Tras vender las primeras dos funciones en menos de 12 horas, esta noche van en busca de otro récord con el inicio de la venta de boletos para la tercera y cuarta función, los días viernes 16 y sábado 17 de diciembre, todas bajo la producción de “Mr. Sold Out”, Raphy Pina.

La preventa de boletos inicia con una oportunidad exclusiva para clientes de ATaspersonsignalasciiT a partir de las 10:00 A.M. llevando tu equipo ATaspersonsignalasciiT a la boletería del Coliseo y luego la venta comenzará a las 11:59 P.M., de hoy a través de Ticketpop y desde las 10:00 A.M., de mañana en la boletería del Coliseo, tiendas Walmart y supermercados Amigo participantes.

"Serán los conciertos con que nuestra gente despedirá el 2016 disfrutando de la mejor producción del género urbano que se haya presentado en el Coliseo de Puerto Rico." expresó el productor Raphy Pina quien aseguró que "Los Cangris" deslumbrarán con un montaje de gran calibre a nivel musical y tecnológico.

Las más de 55,000 personas que serán darán cita durante las cuatro funciones viajarán en el tiempo con sus ídolos, cuando éstos regresen a su temprana juventud para recordar los temas que les marcaron el camino al éxito convirtiéndolos en los más importantes exponentes de la música urbana.

De esta forma Daddy Yankee traerá al público hasta el presente, cuando temas como el “Shaky Shaky” VIDEO sigue creciendo a nivel mundial al consolidarse como la canción más escuchada en el mercado de Estados Unidos, según las listas “Hot Latin Song” y “Latin Streaming Songs”, de Billboard. Con esto, Daddy Yankee suma 44 canciones en las listas “Hot Latin Song” de la misma publicación.

Nicky Jam igualmente continúa allegando logros a su carrera. Actualmente el video de su éxito irrepetible “Hasta el Amanecer” VIDEO ya cuenta con 800 millones de views en la plataforma de YouTube y está nominado como Artista Latino Favorito para la próxima ceremonia de los American Music Awards, que se entregan el 20 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles, California. A la vez se prepara para el lanzamiento de su primera producción discográfica bajo el sello Sony, “El Fénix”, que saldrá al mercado en enero de 2017.



#LosCangris

24

Oct 2016

DADDY YANKEE & CHARLY BLACK TEAM UP TO REMIX THE GLOBAL HIT 'GYAL YOU A PARTY ANIMAL'

MIAMI

(Lunes, 24 de Octubre de 2016) - HAVING GARNERED OVER 200 MILLION STREAMS, THE GLOBAL DANCEHALL HIT IS TRANSFORMED BY LEGENDARY URBAN ICON DADDY YANKEE - (+)


HAVING GARNERED OVER 200 MILLION STREAMS, THE GLOBAL DANCEHALL HIT IS TRANSFORMED BY LEGENDARY URBAN ICON DADDY YANKEE

580e278d178fd_press-daddy-yankee-charly-black-17102016.jpg

The name Charly Black launched into superstardom with the release of the Jamaican artist's infectious dancehall number, "Gyal You A Party Animal." The track was an instant viral hit that quickly became the song of the summer at clubs and on the airwaves around the world. Since launching, it has already surpassed 200 million streams and is still on the rise. Now, reggaeton king Daddy Yankee teams lends his own unmistakable flare to the international hit, taking "Gyal You A Party Animal" to a new level with what's undoubtedly one of the biggest collaborations of the year.



DADDY YANKEE Y CHARLY BLACK SE UNEN EN UNA NUEVA VERSIÓN REMIX DEL HIT GLOBAL 'GYAL YOU A PARTY ANIMAL'


SUMANDO MÁS DE 200 MILLONES DE STREAMS, EL HIT GLOBAL DANCEHALL LLEGA EN UNA NUEVA VERSIÓN POR PARTE DEL ÍCONO URBANO DADDY YANKEE

580e278d178fd_press-daddy-yankee-charly-black-17102016.jpg


El nombre del jamaicano Charly Black llegó al estrellato con el lanzamiento de hit internacional dancehall , "Gyal You A Party Animal." El tema fue un fenómeno viral de forma instantánea, convirtiéndose rápidamente en la canción del verano en todos los clubes y fiestas a nivel mundial. Desde su lanzamiento, ha superado los 200 millones de streams, mismos que siguen aumentando. Ahora, el rey del reggaetón Daddy Yankee llega para darle su inconfundible toque al gran éxito internacional, llevando a "Gyal You A Party Animal" a un nuevo nivel, con lo que será sin duda, una de las mayores colaboraciones de este año.




17

Oct 2016

Reconocida la exitosa trayectoria de Daddy Yankee

New York City, NY

(Lunes, 17 de Octubre de 2016) - La prestigiosa revista People en Español celebró sus 20 años de carrera. - (+)

Reconocida la exitosa trayectoria de Daddy Yankee

5805219b43c69_New Picture (27).png


La prestigiosa revista People en Español celebró sus 20 años de carrera.

El artista se prepara para el evento "Los Cangris", junto a Nicky Jam, en una noche que promete dejar huella en la historia del género urbano.

Facebook Live People en Español

https://goo.gl/4yyY4C

La impecable trayectoria de 20 años de éxitos ininterrumpidos del ícono del género urbano, Daddy Yankee, fue exaltada hoy, domingo, por la prestigiosa revista People en Español en una ceremonia realizada en el Jacob Javitz Center, de Nueva York.

Desde comienzos de su carrera, en la que plantó bandera como uno de los pioneros del género, hasta su actual éxito "Shaky Shaky", el artista solo ha creado temas que mueven multitudes y se convierten en éxitos instantáneos.

"Quienes me conocen desde mis comienzos saben que esto es un sueño hecho realidad, porque en el 1996 yo estaba luchando para que momentos así llegaran, no tan solo para mí, sino para todo el movimiento urbano. Agradezco a People en Español por tomarme en consideración y también le doy las gracias a los medios por apoyarnos todos estos años. Esto es para los fans porque nuestro movimiento nació en la calle y pertenece a la calle, así que es de ustedes", dijo "El Boss" tras recibir el reconocimiento de la prestigiosa revista.

Como parte de la celebración a su trayectoria, El Cangri habló de su carrera con Armando Correa, editor de People en Español, y sus fanáticos pudieron disfrutarlo en vivo a través del Facebook Live del artista.

Un nuevo reto

Al igual que ocurrió con la función del viernes 2 de octubre, que se vendió en poco menos de 12 horas, la segunda función de “Los Cangris” anunciada para el sábado, 3 de octubre, producida por Mr. SoldOut Raphy Pina, quedó completamente vendida en tiempo record.

Este logro consolida a “King Daddy” y al “Ave Fénix” como las dos figuras que han revolucionado el género urbano en estos tiempos. Este esperado junte será, sin duda, uno de los eventos que marcarán un punto importante en la historia del género urbano.

Las funciones se llevarán a cabo el viernes 2 y sábado 3 de diciembre de 2016 en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

Sigue a Daddy Yankee a través de:

www.daddyyankee.com

www.twitter.com/daddy_yankee

www.facebook.com/daddyyankee

Instagram: daddyyankee

14

Oct 2016

¡SE ACABÓ LA ESPERA! Nicky Jam y Plan B se unen a Daddy Yankee en una Nueva Versión del pegajoso hit "Shaky Shaky"

Miami,FL

(Viernes, 14 de Octubre de 2016) - El "Shaky Shaky" del Rey del Reggaeton, Daddy Yankee, continúa estando entre las preferidas del público, contagiando a toda la fanaticada a bailar el hit del momento. - (+)

¡SE ACABÓ LA ESPERA!

Nicky Jam y Plan B se unen a Daddy Yankee en una Nueva Versión del pegajoso hit "Shaky Shaky"


5800f7ebd97a5_New Picture (23).png


#6 En el chart global de Youtube

Más de 62 millones de Reproducciones en Spotify

Miami, FL (14 de octubre de 2016)- El "Shaky Shaky" del Rey del Reggaeton, Daddy Yankee, continúa estando entre las preferidas del público, contagiando a toda la fanaticada a bailar el hit del momento. No importa si son amantes del género urbano o no, esta canción ha logrado atraer a mucha gente alrededor del mundo entero con su estilo y coreografía únicos. Ahora lo que viene es aún mejor: NICKY JAM y PLAN B se unieron a YANKEE para crear un REMIX del pegajoso tema "Shaky Shaky". Este remix tan esperado que une a los maestros de la improvisación, Yankee y Nicky Jam, se lanza hoy viernes 14 de octubre.

"Quería hacer un remix memorable y sabía que contando con Nicky Jam y Plan B iba a obtener el resultado porque conocen a la perfección este tipo de sonido, el cual tira más a la raíz del reggaetón. Parece un tema nuevo, más que un remix es como una nueva versión del "SHAKY SHAKY", expresó Daddy Yankee, quien se encuentra #6 en el "Youtube Music Global Top 100" por su video del "Shaky Shaky", el cual ya cuenta con cerca de 300 millones de visitas.

El "Shaky Shaky" comenzó como una improvisación del artista y de inmediato se apoderó de las redes sociales. Además, la canción se mueve con insistencia en Oriente y Occidente, posicionándose entre los mayores éxitos musicales de todos los tiempos. Varios medios tanto nacionales como internacionales han catalogado la canción como un "éxito del reggaeton" y una "sensación viral" por el #ShakyChallenge:

"Ágil, sencilla y pegadiza, el éxito de reggaeton de Daddy Yankee se encuentra entre la más eficaz, un retroceso a sus sencillos de hace una década" -

The New York Times

"Después de 'Trumpets', vino otra sensación viral conocida como el #ShakyChallenge, derivado del sencillo 'Shaky Shaky' de Daddy que hizo bailar a todos en las Filipinas" -

GMA Network Philippines

Juntos en Concierto "Los Cangris"

Los multifacéticos artistas Daddy Yankee y Nicky Jam se preparan para su concierto "Los Cangris" para demostrar quiénes son los maestros de la improvisación. En esta ocasión le dieron otro récord al género urbano logrando que la primera función del concierto se vendiera en menos de 12 horas, superando así la preventa de The KingDom. El lunes 10 de octubre se abrió la segunda función y, según informaron, fue otro exitoso SOLD OUT. Las funciones se llevarán a cabo el viernes 2 y sábado 3 de diciembre de 2016 en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

11

Oct 2016

Daddy Yankee recibirá Premio por 20 años de carrera

Miami,FL

(Martes, 11 de Octubre de 2016) - PEOPLE en Español le entregará su Premio 20mo Aniversario al artista internacional de música urbana Daddy Yankee - (+)

Daddy Yankee recibirá Premio por 20 años de carrera

57fd68ca1ccdb_DY1.JPG


PEOPLE en Español le entregará su Premio 20mo Aniversario al artista internacional de música urbana Daddy Yankee durante el festival. El Big Boss estará en un panel de Preguntas y Respuestas con el editor de People en español Armando Correa. El evento se llevará a cabo en el en el Centro Jacob Javits de la ciudad de Nueva York

El Festival PEOPLE en Español incluirá entrevistas, actuaciones y firmas de autógrafos de las celebridades hispanas más importantes de hoy en día, así como paneles de expertos y divertidas actividades para toda la familia —todo gratuito y abierto al público.

English Version

PEOPLE en Español will present international urban artist Daddy Yankee with its 20th Anniversary Award during the festival. The Boss will sit down with People’s editor in chief, Armando Correa on Sunday October 16th, 2016 at the Jacob Javits Center in New York City.

Festival PEOPLE en Español, which is free and open to the public, will feature interactive panel discussions, the hottest musical performances, intimate meet-and-greets with today’s top Hispanic celebrities, family-fun activities and more. The festival will host a half dozen events throughout the city.

10

Oct 2016

DADDY YANKEE ES EL REY DE LA RADIO MEXICANA

Miami,Fl

(Lunes, 10 de Octubre de 2016) - EL SHAKY SHAKY ES LA CANCION MAS ESCUCHADA DE MEXICO POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA Y ALCANZA EL #1 EN TODO EL PAIS - (+)

DADDY YANKEE

ES EL REY DE LA RADIO MEXICANA

EL SHAKY SHAKY

ES LA CANCION MAS ESCUCHADA DE MEXICO POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA Y ALCANZA EL

#1 EN TODO EL PAIS

57fbe21dd4509_New Picture (20).png


#3 En el chart global de Youtube

#1 en Youtube México

#2 en Spotify Argentina

Top 5 en Spotify Paraguay

Luego de lograr soldout en tiempo record en Puerto Rico Los Cangris Daddy Yankee y Nicky Jam abren segunda función

hoy lunes 10 de octubre a las 11:59 pm

Miami, FL (10 de octubre)- Daddy Yankee es el rey de la radio mexicana. "Shaky, Shaky" ha puesto a bailar a todos los radioescuchas del país azteca. Esta semana el éxito global alcanzó los más de 30 millones de audiencia y además se coloca en Youtube como el video más visto en la nación mexicana.

El líder del movimiento urbano, Daddy Yankee tiene además el tercer video más visto en el mundo, gracias a su "Shaky Shaky". El artista se coloca en el tercer puesto de la cartelera global de Youtube con más de 280 millones de visitas.

Este fin de semana, Daddy Yankee participará en el Festival People en un panel junto al editor de la revista People en español, Armando Correa, donde recibirá Premio del Vigésimo Aniversario de la revista People en Español por su carrera musical, que sobrepasa las dos décadas como "el jefe" del reguetón.

57fbe248901e7_New Picture (15).png


Abre nueva función

Los multifacéticos artistas Daddy Yankee y Nicky Jam le dieron otro récord al género urbano logrando que la primera función de su concierto "Los Cangris" se vendiera en menos de 12 horas y superando la preventa de The KingDom. Mr. SoldOut, Raphy Pina anunció que hoy lunes 10 de octubre a las 11:59 pm abrirá la segunda función en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan.

"Ágil, sencilla y pegadiza, el éxito de reggaeton de Daddy Yankee se encuentra entre la más eficaz, un retroceso a sus sencillos de hace una década" -

The New York Times

"Después de 'Trumpets', vino otra sensación viral conocida como el #ShakyChallenge, derivado del sencillo 'Shaky Shaky' de Daddy que hizo bailar a todos en las Filipinas" -

GMA Network Philippines


57fbe28360328_New Picture (16).png




03

Oct 2016

EL SHAKY SHAKY DE DADDY YANKEE ES LA CANCION MAS ESCUCHADA DE MEXICO Y ALCANZA EL #1 EN TODO EL PAIS

Miami,FL

(Lunes, 03 de Octubre de 2016) - Luego de lograr soldout en tiempo record en Puerto Rico Los Cangris Daddy Yankee y Nicky Jam abren segunda función - (+)

EL SHAKY SHAKY DE

DADDY YANKEE

ES LA CANCION MAS ESCUCHADA DE MEXICO Y ALCANZA EL

#1 EN TODO EL PAIS

57f27ececfa6b_New Picture (15).png


#1 en Youtube México

#7 En el chart global de Youtube

Luego de lograr soldout en tiempo record en Puerto Rico Los Cangris Daddy Yankee y Nicky Jam abren segunda función

Miami, FL (3 de octubre)- El "Shaky Shaky" de Daddy Yankee es la canción más escuchada de México al alcanzar el #1 en la radio de todo el país y además ser el video más visto en la nación mexicana. Además el video se posiciona como el séptimo video más visto en los chart globales de Youtube.

Personalidades de todo el mundo han sido cautivados por la pista infecciosa, que recientemente puso al jugador de fútbol a Daniel Alves Silva a bailar el "Shaky Shaky". (Mira el video)

El vídeo ha superado mas de 246 millones de vistas en YouTube en dos meses.

"Ágil, sencilla y pegadiza, el éxito de reggaeton de Daddy Yankee se encuentra entre la más eficaz, un retroceso a sus sencillos de hace una década" -

The New York Times

"Después de 'Trumpets', vino otra sensación viral conocida como el #ShakyChallenge, derivado del sencillo 'Shaky Shaky' de Daddy que hizo bailar a todos en las Filipinas" -

GMA Network Philippines

57f27ed964344_New Picture (16).png

ABRE NUEVA FUNCION

Los multifacéticos artistas Nicky Jam y Daddy Yankee le dieron otro récord al género urbano logrando que la primera función de su concierto "Los Cangris" se vendiera en menos de 12 horas y superando la preventa de The KingDom.

"Shaky Shaky" es la nueva moda en Filipinas.


57f27ee2e6dbc_New Picture (17).png



30

Sep 2016

Daddy Yankee colabora en el nuevo sencillo del cantautor Tommy Torres

Miami,Fl

(Viernes, 30 de Septiembre de 2016) - El jefe, Daddy Yankee y y el cantautor puertorriqueño Tommy Torres, compartieron en las redes una foto mientras grababan el video musical del nuevo sencillo de Torres. “Tu y yo”. - (+)

Daddy Yankee colabora en el nuevo sencillo del cantautor Tommy Torres

"Daddy Yankee y yo hicimos una súper química en el estudio y siento que hemos encontrado una combinación única, una nueva dirección para el pop en español".– Tommy Torres

Mira el video “Tu y Yo” featuring Daddy aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=mv-mICItf6Easpersonsignalasciifeature=youtu.be

57eed9e68a205_New Picture (14).png
30

Sep 2016

“Los Cangris” Prometieron un culto al género y sus "fieles" respondieron. Vendida primera reunión en tiempo récord

San Juan, Puerto Rico

(Viernes, 30 de Septiembre de 2016) - Los multifacéticos artistas Nicky Jam y Daddy Yankee le dieron ayer otro récord al género urbano logrando que la primera función de su concierto "Los Cangris" se vendiera en menos de 12 horas. - (+)


57ee95ec5a900_New Picture (1).png

San Juan, Puerto Rico...Los multifacéticos artistas Nicky Jam y Daddy Yankee le dieron ayer otro récord al género urbano logrando que la primera función de su concierto "Los Cangris" se vendiera en menos de 12 horas.

Este es otro récord que logra el productor Raphy Pina haciendo honor a su apodo de "Mr. SoldOut".

"Prometimos romper todos los esquemas en lo que a ha conciertos del género urbano se refiere y lo logramos. En solo 12 horas "Los Cangris" vendieron la primera función." expresó el productor quien además informó que conversó en la mañana con los artistas y están bien motivados. Por lo que no se descarta una nueva función.

La venta de boletos para esta esperada cita inició en la madrugada del viernes a través de Ticketpop.com y al abrirse la boletería del Coliseo de Puerto Rico, en donde ocurrirá este histórico encuentro, ya se habían vendido más de 11,500 boletos. Esto superó la cifra récord que pertenecía a “Mr. SoldOut", y que ponía a Daddy Yankee como uno de los protagonistas en su concierto The Kingdom, el año pasado.

Los verdaderos líderes de la música urbana, conocidos como “King Daddy” y el “Ave Fénix” se unirán el viernes, 2 de diciembre de 2016, para recorrer las distintas etapas de sus respectivas trayectorias apoyados por un montaje que hará historia por la calidad de sus elementos audiovisuales.

“Los motores están encendido y la maquinaria aceitada, la nave de "Los Cangris” ya arrancó y su aterrizaje en el Choli será histórico" añadió Pina

#LosCangris

https://youtu.be/_pVBNmoJZec

22

Sep 2016

Shaky shaky” de Daddy Yankee es la canción del verano para los lectores de Ocio Latino en España

Miami,FL

(Jueves, 22 de Septiembre de 2016) - Ocio Latino-.Suena en todas las emisoras - (+)

Shaky shaky” de Daddy Yankee es la canción del verano para los lectores de Ocio Latino en España


57e42a54b788f_Untitled.png
Ocio Latino-.Suena en todas las emisoras y ha conseguido que cientos de personas imiten su coreografía y bailen a su ritmo. “Shaky shaky” de Daddy Yankee ha sido elegida como la canción que ha marcado este verano 2016 para los lectores de Ocio Latino.

13

Sep 2016

Cancelada participación de Daddy Yankee en Bucaramanga por restricciones médicas

Miami, FL.

(Martes, 13 de Septiembre de 2016) - Con pesar enorme, la oficina de Daddy Yankee informa que la participación del astro urbano pautada para este sábado 17 de septiembre en la Plaza de Toros Señor de Los Milagros en el Metro Concierto durante Feria Bucaramanga ha sido cancelada por órdenes médicas. - (+)

Cancelada participación de Daddy Yankee en Bucaramanga por restricciones médicas



Miami, FL (13 de agosto, 2016)- Con pesar enorme, la oficina de Daddy Yankee informa que la participación del astro urbano pautada para este sábado 17 de septiembre en la Plaza de Toros Señor de Los Milagros en el Metro Concierto durante Feria Bucaramanga ha sido cancelada por órdenes médicas.



Sus médicos de cabecera le han ordenado al vocalista que tome más tiempo para asegurar una recuperación completa y total y le han prohibido volar hasta finalizar unos análisis médicos.



Agradecemos al promotor en Colombia “Stage Sas”, al equipo de Cardenas Marketing Network, Inc, a los medios de comunicación y a sus fanáticos por las muestras de cariño y entendimiento.



Daddy Yankee está muy ansioso de regresar a llevar su espectáculo y compartir con su público colombiano.



###

10

Sep 2016

Por razones médicas el artista Daddy Yankee no se presentará esta noche en el festival “Cali Vive” en Colombia

Colombia

(Sábado, 10 de Septiembre de 2016) - La presentación de la estrella del género urbano Daddy Yankee, no se llevará a cabo esta noche en el festival “Cali Vive” en Colombia por órdenes médicas. Daddy Yankee quien estaba pautado para ser parte del elenco del festival en el estadio Pascual Guerrero tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica de la ciudad de Cali. - (+)

Por razones médicas el artista Daddy Yankee no se presentará esta noche en el festival “Cali Vive” en Colombia


El evento “Cali Vive” continúa esta noche en el estadio Pascual Guerrero con la presentación de Nicky Jam, Marco Antonio Solís Silvestre Dangond y Víctor Manuelle


Cali, Colombia (10 de septiembre)- La presentación de la estrella del género urbano Daddy Yankee, no se llevará a cabo esta noche en el festival “Cali Vive” en Colombia por órdenes médicas.


Daddy Yankee quien estaba pautado para ser parte del elenco del festival en el estadio Pascual Guerrero tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica de la ciudad de Cali.



Daddy Yankee quien compartiría el escenario junto a Nicky Jam, Marco Antonio Solís Silvestre Dangond y Víctor Manuelle se encuentra en la ciudad de Cali en condición estable. No obstante, por órdenes médicas el artista no podrá presentarse esta noche. El festival “Cali Vive” continúa esta noche en el estadio Pascual Guerrero.


Sobre el estado de salud del intérprete de Shaky Shaky quien está siendo atendido en una clínica de la ciudad, se ofrecerán detalles más adelante a través de sus representantes.


Esperamos su pronta recuperación del cantante quien se espera disfrute pronto con sus fans en Colombia.


###

07

Sep 2016

El "Shaky Shaky" de Daddy Yankee es la cancion favorita de los criticos y New York Times

Miami, FL.

(Miércoles, 07 de Septiembre de 2016) - El "Shaky Shaky" de Daddy Yankee se ha convertido en la canción favorita de los críticos después de que el cantante de Puerto Rico introdujo la canción en su primer vídeo en vivo en Facbook. - (+)
"Ágil, sencilla y pegadiza, el éxito de reggaeton de Daddy Yankee se encuentra entre la más eficaz, un retroceso a sus sencillos de hace una década" -

"Después de 'Trumpets', vino otra sensación viral conocida como el #ShakyChallenge, derivado del sencillo 'Shaky Shaky' de Daddy que hizo bailar a todos en las Filipinas" -
GMA Network Philippines

El "Shaky Shaky" de Daddy Yankee se ha convertido en la canción favorita de los críticos después de que el cantante de Puerto Rico introdujo la canción en su primer vídeo en vivo en Facebook. Gente de todo el mundo han sido cautivados por la pista infecciosa, que recientemente puso a los presentadores de "Eat Bulga!", programa del mediodía de más larga duración en las Filipinas, en sus pies y haciendo el #ShakyShakyChallenge! El vídeo ha superado mas de 130 millones de vistas en YouTube en un mes.

#4 Hot Latin Songs Billboard


#1 Argentina
Top 10 Chile, Perú, Paraguay
Top 15 Mexico, Honduras, El Salvador
Top 40 Spain aspersonsignalascii Costa Rica


El video de Shaky Shaky ha llegado a más de
130 millones de visitas en YouTube

Shaky Shaky Top 16 Youtube Global

"Shaky Shaky" es la nueva moda en Filipinas.


Mira a los presentadores de
Mira a los presentadores de "Eat Bulga!" hacer el #ShakyShakyChallenge

07

Sep 2016

Daddy Yankee's "Shaky Shaky" has become a critic's favorite and NY Times favorite

Miami, Fla.

(Miércoles, 07 de Septiembre de 2016) - "Shaky Shaky" has become a critic's favorite after Daddy Yankee introduced the song on his first-ever Facebook live video. - (+)
"Nimble, simple and catchy, Daddy Yankee's umpteenth reggaeton hit is among his most effective, a throwback to his bold singles of a decade ago" - The New York Times

"After the 'Trumpets,' followed another viral sensation called #ShakyChallenge, derived from Daddy Yankee's 'Shaky Shaky' single, which made everyone dance in the Philippines" -
GMA Network Philippines
GMA Network
Philippines



Daddy Yankee's "Shaky Shaky" has become a critic's favorite after the top-selling Puerto Rican singer introduced the song on his first-ever Facebook live video. Fans from all over the world have been captivated by the infectious track, which most recently had all the presenters of "Eat Bulga!," the longest running noontime show in the Philippines, on their feet and doing the #ShakyShakyChallenge! The video has surpassed over 130 million views on youtube in one month.


#4 Hot Latin Songs Billboard


#1 Argentina
Top 10 Chile, Perú, Paraguay
Top 15 Mexico, Honduras, El Salvador
Top 40 Spain aspersonsignalascii Costa Rica


Shaky Shaky Video has reached over
130 million views on YouTube

Shaky Shaky Top 16 Youtube Global


The "Shaky Shaky" is the new craze in Philippines




Watch
Watch "Eat Bulga!" presenters do #ShakyShakyChallenge


01

Sep 2016

El Shaky Shaky de Daddy Yankee otra vez el Top 10 Global de Youtube

Miami,FL

(Jueves, 01 de Septiembre de 2016) - Top 10 de los videos más vistos en Youtube México - (+)

El Shaky Shaky de Daddy Yankee sigue haciendo noticia. Esta vez el video del tema viral llego al Top 10 de los videos más vistos en Youtube México.


57c887bf251ea_New Picture (111).png
30

Aug 2016

Daddy Yankee y el cantautor puertorriqueño Tommy Torres

Miami,FL

(Martes, 30 de Agosto de 2016) - compartieron en las redes una foto mientras grababan el video musical del nuevo sencillo de Torres. “Tu y yo”. - (+)

El jefe, Daddy Yankee y y el cantautor puertorriqueño Tommy Torres, compartieron en las redes

una foto mientras grababan el video musical del nuevo sencillo de Torres. “Tu y yo”.

El video fue filmado en la ciudad de Los Angeles y el tema fue grabado entre Orlando y Puerto Rico.

Pendientes que muy pronto se anunciará la fecha de salida de este nuevo éxito.


The boss, Daddy Yankee and Puerto Rican singer Tommy Torres, shared on their social media

a photo while recording the music video for the new single from Torres. "You and I".

The video was filmed in the city of Los Angeles and the song was recorded between Orlando and Puerto Rico.

Stay tuned because very soon the release date of this new success will be announced.



57c852d5138e5_index.png


28

Aug 2016

Daddy Yankee: Rey Indiscutible del Reggaeton

Miami,FL

(Domingo, 28 de Agosto de 2016) - El icono mundial del género urbano, Daddy Yankee, se sigue colocando como el rey indiscutible del reggaeton y tanto las encuestas como su magistral presentación en el Staples Center en la noche del sábado lo demuestran. - (+)

Daddy Yankee: Rey Indiscutible

del Reggaeton


57c857c0ad00b_2.png


El artista urbano fue elegido por el público de la Revista Billboard como el #1 del Reggaeton

En la pasada edición de Premios Tu Mundo fue galardonado con los premios a "Artista Urbano Favorito" , "Fan Club del Año"y "Canción Comienza Fiestas"

El tema "Shaky Shaky" sigue cosechando éxitos y se encuentra en la segunda posición de Spotify Argentina.



Miami, FL (29 de agosto de 2016)- El icono mundial del género urbano, Daddy Yankee, se sigue colocando como el rey indiscutible del reggaeton y tanto las encuestas como su magistral presentación en el Staples Center en la noche del sábado lo demuestran.



El concierto en el Staples Center de Los Ángeles el pasado sábado 27 de agosto forma parte de su gira "The Kingdom" junto a Don Omar y una vez más Yankee se impuso como el rey del reggaeton ante los miles de asistentes que presenciaron el espectáculo.

Esta gira de conciertos junto a Don Omar, ha provocado muchas encuestas "online" para conocer la opinión del público sobre quién debe ser proclamado como el rey del reggaeton entre Yankee y Don Omar. A continuación varias de estas encuestas, las cuales han favorecido a "El Boss":

57c857c39c36a_3.png

57c857c6290d6_4.jpg

De esta misma forma, varios medios lo han confirmado.

57c857cb52e98_5.png




El artista, quien tiene más de 12 millones de discos vendidos, está en uno de los mejores momentos de su carrera. Ahora con su más reciente éxito "Shaky Shaky", el cual es un fenómeno viral a nivel global, demuestra una vez más por qué es el rey del género urbano. El video oficial de "Shaky Shaky" ya cuenta con más de 97 millones de vistas en su canal de Youtube a un mes de haber sido lanzado y la interacción del público no se ha hecho esperar con el #ShakyShakyChallenge.



"Shaky Shaky" comenzó como una improvisación del artista y de inmediato se apoderó de las redes sociales. Además, la canción se mueve con insistencia en Oriente y Occidente, posicionándose entre los mayores éxitos musicales de todos los tiempos.



Por otra parte, el artista deslumbró en Premios Tu Mundo el pasado jueves tras llevarse a casa todos los premios a los que estaba nominado: "Artista Urbano Favorito" ,"Fan Club del Año" y "Canción Comienza Fiestas" con el tema "Andas en mi cabeza" junto al dúo Chino y Nacho.


26

Aug 2016

Daddy Yankee el más premiado en Premios Tu Mundo

Miami,FL

(Viernes, 26 de Agosto de 2016) - El artista venció en las categorías en las que estaba nominado: “Artista Urbano Favorito” , “Fan Club del Año”y “Canción Comienza Fiestas” - (+)

Daddy Yankee el más premiado en

Premios Tu Mundo


57c8587768a25_6.png


El artista venció en las categorías en las que estaba nominado:

“Artista Urbano Favorito” , “Fan Club del Año”y “Canción Comienza Fiestas”

El tema “Shaky Shaky” sirvió de apertura en los premios y se encuentra en la segunda posición de Spotify Argentina.


San Juan, Puerto Rico (viernes, 26 de agosto de 2016)El ícono mundial del género urbano, Daddy Yankee, deslumbró anoche en Premios Tu Mundo, al dominar en las tres categorías en las que estaba nominado y dejar a todos moviéndose al ritmo del “Shaky Shaky”, tema con el que se abrió la ceremonia de tan importantes galardones y que ya cuenta con más de 90 millones de views en su canal de Youtube.

Sus fanáticos, que lo siguieron toda la noche a través de las redes sociales utilizando el hashtag #DaddyYankeePTM, fueron testigos de la victoria de su ídolo en las categorías “Artista Urbano Favorito” ,“Fan Club del Año” y “Canción Comienza Fiestas” con el tema “Andas en mi cabeza” junto a Chino y Nacho.

“Luego de dos décadas es una gran bendición estar nominado con la nueva cepa de la música urbana y todavía ser elegido como el favorito." expresó “El Boss”. El DYArmy representa el corazón de mi carrera. Por eso siempre me mantengo en contacto directo con ellos en cualquier parte del mundo. Los amo!, agregó”

Y es que no cabe duda de que el “Shaky Shaky” sigue invadiendo el mundo y conquista a todos sin importar el idioma o la edad… al final, todos se unen al pegajoso ritmo. Tanto así que, mientras el artista celebra sus premios en la ciudad de Miami, en “Morfi Café”, el programa argentino de mayor audiencia en las tardes, se baila al ritmo del “Shaky Shaky”, pues los fans de “El Boss”, “DYArmy Argentina”, retaron a los conductores Zaira y Gerardo a que realizaran su propia coreografía.

Después de que midieran sus talentos para bailar este pegajoso tema, que esta semana se encuentra en la posición número dos en Spotify de Argentina, Daddy Yankee proclamó un empate y les envió un video con un saludo y agradecimiento.

Esta canción comenzó como una improvisación del artista y de inmediato se apoderó de las redes sociales, provocando que miles de seguidores subieran sus videos bailando el tema.

En la actualidad, la canción se mueve con insistencia en Oriente y Occidente y se sigue posicionando entre los mayores éxitos musicales de todos los tiempos.

Mientras, “El Boss” se prepara para terminar la gira de conciertos “The Kingdom”, cuya próxima cita será el sábado 27 de agosto en el Staples Center en Los Angeles.

24

Aug 2016

Daddy Yankee, el más nominado de Premios Tu Mundo

Miami,FL

(Miércoles, 24 de Agosto de 2016) - Daddy Yankee estará a cargo de la apertura de Premios Tu Mundo - (+)

Daddy Yankee, el más nominado de Premios Tu Mundo, estará a cargo de la apertura de Premios Tu Mundo.
ShakyShaky es un fenómeno mundial y el líder del movimiento urbano convoca a todo el DY Army para estar activos durante la noche utilizando #DaddyYankeePTM y #ShakyShaky!


Daddy Yankee, is the most nominated for Premios Tu Mundo, he will be in charge of opening Premios Tu Mundo. ShakyShaky is a global phenomenon and the leader of the urban movement calls his DY Army to be active at night using #DaddyYankeePTM and #ShakyShaky!



23

Aug 2016

El furor de Shaky Shaky en Argentina

Miami,FL

(Martes, 23 de Agosto de 2016) - El programa de la tarde de mayor audiencia en Argentina: “ Morfi Café” se contagio con el furor del Shaky Shaky - (+)

El furor de Shaky Shaky
en Argentina
57c858f0f1c80_7.png
57c858f8b6775_8.png

El programa de la tarde de mayor audiencia en Argentina: “ Morfi Café” se contagio con el furor del Shaky Shaky. Los fans de Daddy yankee “DYArmy Argentina” retaron a los conductores Zaira y Gerardo quienes aceptaron el reto y bailaron al ritmo de la canción. Daddy Yankee personalmente les envió un video agradeciéndoles y calificando el reto como un “empate.” Zaira sorprendió con sus pasos al ritmo del Shaky y Gerardo ¡no se quedó atrás! Los fans y el DYArmy de argentina inundaron las redes de comentarios positivos y más cuando Yankee calificó el reto. No cabe duda que el Shaky Shaky sigue invadiendo el mundo sin importar el lenguaje o la edad, al final todos se unen al pegajoso ritmo. Esta semana el éxito mundial se encuentra #2 en Spotify de Argentina.


Aquí mas videos:

https://www.facebook.com/morfitelefe/videos/1166021450136278/

https://www.facebook.com/morfitelefe/videos/1166009880137435/



17

Aug 2016

El Shaky Shaky llego a la posición número 11

Miami,FL

(Miércoles, 17 de Agosto de 2016) - El Shaky Shaky de Daddy Yankee sigue haciendo noticia. Esta vez el video del tema viral llegó a la posición número 11 de la cartelera de Youtube global - (+)


57c8596900b81_9.png


El Shaky Shaky de Daddy Yankee sigue haciendo noticia. Esta vez el video del tema viral llegó a la posición número 11 de la cartelera de Youtube global. Filipinos, japoneses, rusos, Americanos, Hispanos y muchos más se han contagiado con el pegajoso ritmo del Shaky Shaky. De bailes improvisados hasta bailes originales, clases de zumba, niños, padres, todos se han vistos envueltos con el Shaky Shaky y las carteleras y redes sociales lo demuestran.

Además, The Kingdom tour de Daddy Yankee y Don Omar sigue su gira por EEUU y en tan solo 11 días llega a Los Ángeles. Cuando Yankee cante el Shaky Shaky es de seguro que el arena va a temblar como “terremoto.” Aparte la audiencia va a tener la opción de grabar sus bailes del Shaky a través de Snapchat y utilizar el filtro único creado para el tema. Aquí puedes ver cómo se va a ver el filtro:



57c859746f0d2_11.png


09

Aug 2016

El “Shaky Shaky” sigue expandiéndose por Oriente y Occidente

San Juan, PR

(Martes, 09 de Agosto de 2016) - Imparable. No hay palabra que mejor defina al ícono mundial del género urbano, Daddy Yankee, quien sigue causando sensación con su nuevo éxito Shaky Shaky, tanto en Oriente como en Occidente. - (+)

El “Shaky Shaky” sigue expandiéndose por Oriente y Occidente



Facebook LIVE: https://www.facebook.com/daddyyankee/?fref=ts

Link Eat Bulaga: https://goo.gl/osAA0t

Link Bangkok: pic.twitter.com/G6tlwMmsnK



San Juan, PR (9 de agosto). Imparable. No hay palabra que mejor defina al ícono mundial del género urbano, Daddy Yankee, quien sigue causando sensación con su nuevo éxito Shaky Shaky, tanto en Oriente como en Occidente.


Luego de que uno de los programas más famosos de Filipinas lanzara el Shaky Challenge, ahora el sencillo es todo un fenómeno en Bangkok, Tailandia, en donde el público está muy activo haciendo sus #ShakyChallenge a través de las redes sociales.

Shaky Shaky se convirtió de inmediato en un éxito sin precedentes, pues, como él mismo ha confesado, nació de una improvisación que nunca pensó que se convertiría en canción. Luego de que el coro se convirtiera en un éxito viral, El Boss lanzó el video oficial que ya ha alcanzado los 50 millones de views en YouTube.

El artista se encuentra actualmente en México para cumplir con una serie de compromisos y causó euforia a su llegada, pues sus fanáticos abarrotaron el aeropuerto para estar cerca de su ídolo.


Mientras sigue celebrando este éxito, Daddy Yankee se prepara para su presentación el 25 de agosto en Premios Tu Mundo, en donde, además, es el artista con mayor cantidad de nominaciones. El Boss está nominado en las categorías “Artista Urbano Favorito”, “Fan Club del Año” y “Canción Comienza-Fiestas”.

“El liderazgo y consistencia siguen siendo la llave del éxito, gracias al #DYArmy por su apoyo incondicional durante todos estos años. Mis seguidores son quienes hacen esto posible. ¡Sigan activos!”, expresó el intérprete.


Daddy Yankee, entretanto, se prepara para seguir con la gira de conciertos “The Kingdom”, cuya próxima cita será en el Staples Center de Los Ángeles, el sábado 27 de agosto.


Sigue a Daddy Yankee a través de:

www.daddyyankee.com

www.twitter.com/daddy_yankee

www.facebook.com/daddyyankee

Instagram: daddyyankee

VEVO: DaddyYankeeVEVO

YouTube: DaddyYankeeOFFTV



21

Jul 2016

Daddy Yankee lidera la lista de nominados a premios Tu Mundo

San Juan,PR

(Jueves, 21 de Julio de 2016) - Su más reciente sencillo, "Shaky Shaky", se destaca en las listas de preferencia desde su lanzamiento el pasado mes de abril - (+)
Daddy Yankee lidera la lista de nominados a premios Tu Mundo

57c859cd07e04_12.png

Su más reciente sencillo, "Shaky Shaky", se destaca en las listas de preferencia desde su lanzamiento el pasado mes de abril


San Juan, PR (21 de julio) En medio del exitoso lanzamiento de su más reciente vídeo "Shaky Shaky", el intérprete de música urbana Daddy Yankee se anota otra conquista al lograr tres nominaciones a los Premios Tu Mundo.

El artista despertó este jueves con tres postulaciones en las categorías "Artista Urbano Favorito", "Fan Club del Año" y "Canción Comienza-Fiestas", siendo una de las figuras musicales con más nominaciones a estos premios de la cadena Telemundo.

"El liderazgo y consistencia siguen siendo la llave del éxito, gracias al #DYArmy por su apoyo incondicional durante todos estos años", expresó el intérprete del exitoso tema, "Shaky Shaky".

Las nominaciones fueron anunciadas durante la transmisión del programa "Un Nuevo Día", mientras que la entrega de premios será parte de un espectáculo televisivo el jueves, 25 de agosto, a las 8:00 P.M.

Daddy Yankee fue honrado en la pasada edición de Premios Tu Mundo con el galardón al "Artista urbano favorito" y "Premio Fan Club del Año", honores que agradeció a su fanaticada #DYArmy y que compartió con sus colegas en el género urbano.

Tales postulaciones surgen a menos de una semana del estreno del vídeo "Shaky Shaky", tema que desde el pasado abril se convirtió en un fenómeno viral a través de las plataformas digitales. El vídeo sobrepasa los tres millones y medio de "views" lo que, sin duda, es otro éxito para esta sólida etapa en la carrera del intérprete.
"Shaky Shaky" se mantiene como uno de los temas favoritos de la audiencia al ocupar posiciones privilegiadas dentro de las listas de preferencia. Actualmente ocupa el décimo puesto en el listado de Hot Latin Songs de Billboard, además de figurar en el Top 100 de Twitter y en el Top 200 Global de Spotify.

Daddy Yankee, entretanto, se prepara para retomar la gira de conciertos "The Kingdom", cuya próxima cita será el sábado 30 de julio en el Madison Square Garden en Nueva York.

19

Jul 2016

Daddy Yankee pone a bailar los dispositivos móviles con su nuevo vídeo,

Miami,FL

(Martes, 19 de Julio de 2016) - El Shaky Shaky está poniendo a bailar a miles de personas alrededor del mundo al ritmo del reggaeton. - (+)
Daddy Yankee pone a bailar los dispositivos móviles con su nuevo vídeo,
"El Shaky Shaky"


57c85a3e6fa35_13.png
Aunque su lanzamiento aún es reciente , el Shaky Shaky está poniendo a bailar a miles de personas alrededor del mundo al ritmo del reggaeton.

Debido al éxito mundial de la canción, se han llevado a cabo iniciativas como el #ShakyChallenge en donde personas de cualquier nacionalidad, pueden participar en un concurso donde el ganador podrá aparecer en el nuevo videolyric del 'Big Boss' , además de tener la posibilidad de hablar con el cantante en una video llamada.
Todo no termina allí pues hasta los teléfonos bailan al ritmo del del Shaky Shaky en una versión adaptada a dispositivos móviles, en la cual se genera toda una revolución alrededor del nuevo éxito de Yankee, creando una experiencia única a sus seguidores.

Lo único que deben hacer es ingresar a www.shakyvideo.com dese su celular y agitar el dispositivo (Shake it) y verás como literalmente tu equipo bailará alnritmo del shaky shaky.

Sin duda la canción del "Big Boss" es todo un éxito, haciendo que miles de niños, jóvenes y adultos se unan al ritmo del Shaky Shaky.
15

Jul 2016

5 Razones por las que debes de ver el

Miami, FL

(Viernes, 15 de Julio de 2016) - Daddy Yankee jamás pensó que una de sus improvisaciones fuera a convertirse en un éxito mundial y, menos aún, ¡que nos dejara a todos obsesionados con su ritmo! "Nunca pensé que una improvisación pudiera convertirse en un fenómeno. La música es impredecible", dice la estrella urbana, sobre su sencillo "Shaky Shaky". - (+)

5 Razones por las que debes de ver el "SHAKY SHAKY"
VIDEO PREMIERE








Daddy Yankee jamás pensó que una de sus improvisaciones fuera a convertirse en un éxito mundial y, menos aún, ¡que nos dejara a todos obsesionados con su ritmo! "Nunca pensé que una improvisación pudiera convertirse en un fenómeno. La música es impredecible", dice la estrella urbana, sobre su sencillo "Shaky Shaky".

El multi galardonado artista del género urbano presenta hoy el estreno de su exitoso tema "Shaky Shaky", que se lanzó en las redes sociales desde el pasado mes de abril. Aquí tienes cinco razones por las cuales debes ver hoy el estreno del video "Shaky Shaky" de El Cangri.

1. ES CONTAGIOSO: "Shaky Shaky" se ha convertido en una de las melodías más contagiosas de Daddy Yankee hasta el momento. No solo es pegajosa, sino que la letra también es fácil de recordar. Si esta canción la repites una y otra vez mientras vas en tu auto, ¡no dudamos que te mantendrá pegado a la pantalla!


2. ES UN ÉXITO INSTANTÁNEO: El sencillo se convirtió en un éxito instantáneo una vez fue lanzado en radio y las plataformas digitales en la primera semana de abril, y alcanzó el puesto número uno en la lista "Viva latino" de Spotify. Sin embargo, te sorprenderá saber que esta improvisación ¡no estaba destinada a convertirse en un tema! En realidad, a Daddy Yankee le presentan esta improvisación los productores DJ Urba y Rome, y aprovechó para probar Facebook Live en ese momento desde sus estudios en Puerto Rico. ¡También te sorprenderá saber que la canción fue grabada de un solo tiro!


3. SENSACIÓN VIRAL: "Shaky Shaky" no solo se convirtió en un éxito instantáneo entre los amantes de la música -en especial a su fiel "DYArmy"-, sino que se convirtió en un fenómeno viral. En menos de 12 horas de su lanzamiento, se produjeron más de 200,000 videos en la aplicación musical.ly de los fanáticos alrededor del mundo.


4. #SHAKYCHALLENGE: Poco después, todo el mundo -desde grupos de amigos de Rusia hasta celebridades como Nicky Jam, Farruko y Nacho- publicaron su propia versión del baile al ritmo de "Shaky Shaky". Después de ser tendencia en el Internet, Daddy Yankee creó el #ShakyChallenge y animó a sus fanáticos a enviar sus videos bailando para ofrecerles una oportunidad de ser partícipes en el video oficial de su sencillo.


5. ¡ES BRILLANTE!: El video musical oficial, que estrena el viernes 15 de julio, fue filmado en varias localidades de Miami, New York y Los Ángeles donde participaron más de 100 bailarines. El vídeo es genial por muchas razones. Es vibrante. Es ideal para familias. Es divertido. Es contagiosa. La mejor parte es el mensaje positivo que envía de cómo la música puede reunir a personas de todo el mundo. Al menos ese es el poder de "Shaky Shaky".

Descargar Shaky Shaky:

Itunes: https://goo.gl/jeEcBe

Spotify: https://goo.gl/k6G1YN

Deezer: http://goo.gl/OOZ9Vt

Google Play: https://goo.gl/SaieI0

Amazon: https://goo.gl/Q1Q8pn

---------------------------------------------------------------------------

Suscríbete Para Más Contenido Del Maximo Líder

https://www.youtube.com/user/DaddyYankee

30

Jun 2016

PEOPLE en Español, de Time Inc., celebra el 20mo aniversario durante su quinto festival anual que se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre en

New York

(Jueves, 30 de Junio de 2016) - El artista internacional de música urbana Daddy Yankee recibirá el Premio 20.o aniversario de PEOPLE en Español - (+)

57c85a7bd0c50_14.jpg


El artista internacional de música urbana Daddy Yankee recibirá el Premio 20.o aniversario de PEOPLE en Español

NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--PEOPLE en Español anunció esta semana que será anfitrión de su quinto festival anual que se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre, durante el Mes de la Herencia Hispana, en el Centro Jacob Javits de la ciudad de Nueva York. El evento que durará dos días ya es una de las celebraciones más anticipadas de la cultura hispana en el país. En celebración de su 20mo aniversario con el tema
"¡Únete a Nosotros!",
PEOPLE en Español le entregará su Premio 20moAniversario al artista internacional de música urbana Daddy Yankee durante el festival. En los próximos meses se anunciará talento adicional.
El Festival PEOPLE en Español incluirá entrevistas, actuaciones y firmas de autógrafos de las celebridades hispanas más importantes de hoy en día, así como paneles de expertos y divertidas actividades para toda la familia -todo gratuito y abierto al público. El festival, ademásserá anfitrión de media docena de eventos en toda la ciudad, y por primera vez, se asociará al Desfile Nacional del Día de Puerto Rico para entregar una beca universitaria a un alumno que lo amerite.
El "Festival PEOPLE en Español es una experiencia increíble en la cultura hispana que no tiene comparación. La celebración del 20mo aniversario de la marca durante la culminación del Mes de la Herencia Hispana será una ocasión memorable para nuestra comunidad", afirmó Monique Manso, directora de PEOPLE en Español . "También nos entusiasma honrar a Daddy Yankee por sus 20 años en el sector de la música con nuestro Premio 20mo Aniversario. Su influencia en nuestra cultura y en millones de personas de todo el mundo es representativa de nuestra misión como marca de unir e inspirar".
El año pasado, el evento que se celebró durante varios días, atrajo a 15,000 participantes y contó con la presencia, entre otros, de Pitbull, Emilio y Gloria Estefan, Rita Moreno, Dascha Polanco.
Los patrocinadores oficiales incluyen a Macy's, Dole Packaged Foods, U.S. Army, Diageo. Los patrocinadores socios son EmblemHealth, HarperCollins Español y HBO Latino. Se puede conseguir más información al visitar www.PEOPLEenEspanol.com. Para obtener las actualizaciones del Festival PEOPLE en Español, únete a la conversación en Twitter, Facebook e Instagram con el #festivalpeople.
ACERCA DE PEOPLE EN ESPAÑOL
PEOPLE en Español debutó en el 1996 y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 11 veces al año y llega cada mes a más de 6.9 millones de lectores. Su contenido editorial combina cobertura del mundo del espectáculo hispano y del entretenimiento en general, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La huella de la marca en los medios sociales incluye a más de 1 millón de seguidores en Twitter y más de 3 millones de aficionados en Facebook. Para las noticias diarias, fotos, videos exclusivos detrás de bastidores y primicias de celebridades, visite www.PeopleEnEspanol.com.
ACERCA DE TIME INC.
Time Inc. (NYSE:TIME) es una de las empresas líderes de medios de comunicación del mundo, con una audiencia global mensual de más de 120 millones en las versiones impresas y propiedades digitales - incluidos más de 60 sitios web- por todo el mundo que atraen más de 150 millones de visitantes mensualmente. Nuestras marcas influyentes incluyen People, Sports Illustrated, InStyle, Time, Real Simple y Southern Living, así como más de 50 títulos diferentes en el Reino Unido.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
20

Jun 2016

Daddy Yankee y Don Omar “THE KINGDOM”

New York, Miami, Orlando, Los Ángeles

(Lunes, 20 de Junio de 2016) - Confirman su tour en los Estados Unidos - (+)

New York . Miami . Orlando. Los Ángeles

30 de julio . 6 de agosto . 7 de Agosto . 27 de agosto

Este próximo 30 de julio los líderes del género urbano tendrán la oportunidad de mirarse cara a cara nuevamente en un concierto único e irrepetible. “The Kingdom Tour” aterriza en la arena más importante del mundo él : Madison Square Garden de la ciudad de New York , de esta manera oficializan el comienzo de “The Kingdom Tour” en los Estados Unidos. Para luego continuar el 6 de agosto en el American Airlines Arena de Miami , el 7 de agosto en el Amway Center de Orlando y el 27 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles.

Pre-Venta de boletos

Jueves ,9 de junio – Miami – 10 AM www.ticketmaster.com

Jueves,9 de junio – New York – 12PM www.ticketmaster.com

Jueves ,23 de junio – Orlando www.ticketmaster.com

Jueves , 23 de junio – Los Ángeles www.axs.com

La pelea musical que dio inicio en Puerto Rico el pasado mes de diciembre, logró hacer historia en la ciudad de Las Vegas al convertirse en el primer concierto de reggaetón en presentarse en el MGM GRAND. Con localidades agotadas el tan esperado encuentro Daddy Yankee y Don Omar “The Kingdom ” dejó su huella en la industria del entretenimiento.

Por alrededor de dos horas y media los iconos del genero urbano pusieron a bailar y cantar a mas a los miles de fanáticos que asistieron al primer concierto de reggaetón que se celebró en Las Vegas, Nevadas.

Y la arena más importante del mundo el emblemático MADISON SQUARE GARDEN no podía dejar de recibir tan esperado y aclamado concierto. Siguiéndole el American Airlines Arena (Miami) , el Amway Center (Orlando) y el Staples Center ( Los Ángeles)

Un evento producido por Félix Cabrera , con una producción artística de Raphy Pina cuenta con una gran producción toneladas de equipo y efectos especiales, que complementan esta batalla donde los guantes han sido sustituidos por micrófono, lírica, ritmo y sabor para hacerla inolvidable. También cuenta con una impresionante escenografía, potente equipo de sonido y un espectacular montaje de luces y elementos de pirotecnia. Asimismo, un cuerpo de baile y por supuesto, lo mejor del repertorio de las dos estrellas del género urbano.

Con más de 40 éxitos en conjunto, Daddy Yankee, nombrado como uno de los hispanos Más Influyentes a Nivel Mundial por CNN y Time Magazine, y Don Omar, quien pasó a ser un astro de la música latina a partir del año 2006 con King of Kings, fueron los responsables en mantener a los miles de fanáticos de pie haciendo vibrar el MGM Grand de LAS VEGAS y prometen hacer lo mismo en el Madison Square Garden el 30 de julio , el 6 de agosto en el American Airlines Arena de Miami , el 7 de Agosto en el Amway Center de Orlando y el 27 de Agosto en el Staples Center de Los Ángeles.

THE KINGDOM, un espectáculo irrepetible, sin precedentes, magistral e histórico comenzó con el pie derecho en su primer concierto de su gira por los EE UU y promete arrasar en la ciudades más importantes de los Estados Unidos : New York , Miami, Orlando y Los Ángeles
27

May 2016

Daddy Yankee's #ShakyShakyTwitter and #DyResponde became the top trending topic in over 15 countries

Miami,FL

(Viernes, 27 de Mayo de 2016) - More than 200,000 videos created by fans dancing #ShakyShaky on Social Media from all over the world - (+)

Daddy Yankee's #ShakyShakyTwitter and #DyResponde became the top trending topic in over 15 countries


57c85a7bd0c50_14.jpg

More than 200,000 videos created by fans dancing #ShakyShaky on Social Media from all over the world


#ShakyShakyTwitter and #DyResponde became the top trending topic in over 15 countries on Twitter on Wednesday following the Reggaeton King, Daddy Yankee twitter party with his fans in celebration of his latest track #ShakyShaky viral success.

As of Wednesday night #ShakyShakyTwitter and #DYresponde were the top trending topic on Twitter in more than 15 countries including, México, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, Dominican Republic and The United States among others.

#ShakyShakyTwitter and #DYresponde have at least gather over 60 million impressions.

Shaky Shaky is Daddy Yankee's latest single trending also during the weekend on music app musical.ly were over 200,000 videos of users were dancing shaky shaky world wide and over 9,000,331 likes on videos.



57c85ad48a665_15.png

Daddy Yankee is set to film the music video next week and will be performing this weekend at the Neon Festival in El Paso, Texas. Yankee is also a coach on The Voice Kids on Telemundo, every Sunday at 8 pm.

Jiff Pom

https://www.musical.ly/v/MzIyNzE5ODA0MTE5MzUwNjIwOTc5Mg.html

Hmddancer

https://www.musical.ly/v/Mzc3NzE5Nzk2Njk5ODgyMjc2ODY0MA.html

DanielleCohh

https://www.musical.ly/v/MzkyODE5ODE1NjgzNDk1NTQ0ODMyMA.html

Bluprint01

https://www.musical.ly/v/Mzc2MDE5Nzk2OTI3NTU4NzQxMTk2OA.html

@aelst

https://www.musical.ly/v/MzgxNzE5Nzk4MzE0NTI0MDY1NzkyMA.html

29

Mar 2016

DADDY YANKEE & DON OMAR CONFIRMED FOR BILLBOARD LATIN MUSIC CONFERENCE PANEL: “CLASH OF TITANS”

Miami,FL

(Martes, 29 de Marzo de 2016) - For the first time ever, the two biggest names in reggaetón will share the stage at the Billboard Latin Music Conference - (+)

57c85b31756c0_16.jpg


Miami, FL (March 29, 2016) - Billboard , the overall leading destination for charts, news, business, lifestyle and innovations in music, today Announced That Daddy Yankee and Don Omar, the two biggest names in reggaeton, will share the stage for During the first time ever to historic panel, "Clash of Titans." The panel will be held on Wednesday 27th from 2:30 pm to 3:15 pm During the 27th anniversary of the Billboard Latin Music Conference in Miami.

"Clash of Titans" will give audiences an inside look at the "The Kingdom": Daddy Yankee Don Omar vs tour, one of the Most Anticipated tours of all time in the Hispanic market. The two stars will give the industry an inside look at the meeting and the marketing behind the 60 date, two-year international tour That Launched on December 5, 2015 in San Juan, Puerto Rico. The panel will include a discussion Also acerca future and past projects and how recording Both stars Have Changed the face and direction of Latin music.

Both Daddy Yankee and Don Omar Have established reggaetónas marketable, mainstream music. Between Both of them, They Have 11 No. 1 hits on Billboard'sLatin Albums chart, 28 top 10 hits on Hot Latin Songs, and more than 4 billion combined views on Their VEVO channels. Don Omar has HAD groundbreaking hits including "Danza Kuduro" and "Virtual Diva" Which culture transcended boundaries. Daddy Yankee's arsenal of hits goes from the groundbreaking "Gasolina" To His latest single "Sway," currently climbing the charts.

After four sold out shows in San Juan, Puerto Rico, Daddy Yankee and Don Omar are gearing up for the US portion of Their tour, Which will begin in July.

Daddy Yankee and Don Omar will be Interviewed by Leila Cobo, Billboard's Executive Director of Latin Content and Programming, During an intimate conversation That will give a behind-the-scenes look at one of music's Most anticipated reunions.

The conference, Which is the longest running and MOST prestigious event in the world dedicated to Latin music, will be held on April 25-28 at the Ritz-Carlton in South Beach Fla., And will feature key industry leaders and other music stars. Registration to the conference is open at BillboardLatinConference.com With early bird, loyalty and group rates available.

Close to 1,000 attendees are expected at This Must-Attend event, Which again will feature eleven Q aspersonsignalascii A sessions and panels With top artists, label, radio, marketing, brand, service and brand executives music. As always, the conference will feature "Superstar Q aspersonsignalascii As" and marquee sessions like the "Divas Panel" and the yearly groundbreaking "Urban Panel."

This year's confirmed star Panelists include Nicky Jam, Zion aspersonsignalascii Lennox, Gente de Zona, Ken-Y and Reykon, Among many others.
The Billboard Latin Music Conference 2016 culminates With the annual Billboard Latin Music Awards, Which will air live on the Telemundo network April 28 from the Bank United Center in Miami.

16

Mar 2016

The Kingdom: Daddy Yankee vs Don Omar

Las Vegas, NV

(Miércoles, 16 de Marzo de 2016) - Presentan el primer combate de boxeo musical entre dos campeones del género urbano en Las Vegas, donde solo los grandes se enfrentan - (+)

Presentan el primer combate de boxeo musical entre dos campeones del género urbano en Las Vegas, donde solo los grandes se enfrentan




57c85b65a3d12_18.png




The Kingdom: Daddy Yankee vs Don Omar


Las Vegas, Nevada- (15 de marzo de 2016)-- La pelea musical que dio inicio en Puerto Rico el pasado mes de diciembre, continúa su gira y esta vez llega al MGM Grand de LAS VEGAS en un duelo sin precedentes. El tan esperado encuentro “The Kingdom: Daddy Yankee vs Don Omar”, entre los cantantes Daddy Yankee “The Boss” y Don Omar “The King”, los eternos rivales, subirá al cuadrilátero musical, el próximo 6 de mayo de 2016.

Félix Cabrera y Raphy Pina se unen a la empresa LiveNation para presentar en la ciudad donde solo se enfrentan los verdaderos gladiadores: LAS VEGAS, el evento que ha roto récords de asistencia desde que comenzó a finales del 2015, reuniendo a más de 50 mil personas en 4 funciones llenas a capacidad en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Esta producción que une a los líderes del género urbano no ha escatimado para traer una presentación única y memorable “round por round”. Con toneladas de equipo y efectos especiales, complementan esta batalla donde los guantes han sido sustituidos por micrófono, lírica, ritmo y sabor para hacerla inolvidable. También contará con una impresionante escenografía, potente equipo de sonido y un espectacular montaje de luces y elementos de pirotecnia. Asimismo, un cuerpo de baile y por supuesto, lo mejor del repertorio de las dos estrellas del género urbano serán parte esencial del espectáculo.

El concierto será una batalla cuyo desafío en cada uno es demostrar quién es el verdadero rey del “reguetón”.

“Cada exponente tendrá su turno de presentar al público lo mejor de su repertorio y al final se medirán para darle a los fanáticos la tan esperada “tiraera” de la buena”, expresó el productor Raphy Pina, añadiendo que es en el cuarto “round” o asalto donde se unen y se enfrentan.

“Para nosotros es un gran desafío realizar este tipo de evento por tratarse de dos artistas #1. Uniendo estas dos potencias, mas nuestra vasta experiencia en este tipo de producción, aseguramos el mejor inicio de la gira más comentada y esperada del 2016” apuntó el productor Félix Cabrera.

Con más de 40 éxitos en conjunto, Daddy Yankee, nombrado como uno de los hispanos Más Influyentes a Nivel Mundial por CNN y Time Magazine, y Don Omar, quien pasó a ser un astro de la música latina a partir del año 2006 con King of Kings, serán los responsables de mantener a los miles de fanáticos de pie haciendo vibrar el MGM Grand de LAS VEGAS.

“Somos dos guerreros y llevamos al mundo lo mejor de lo mejor porque eso somos...los mejores del género urbano”, expresó Daddy Yankee emocionado por la acogida que ha tenido el evento.

Por su parte, Don Omar se mostró también emocionado ante el comienzo de esta gira por EU, “más que emocionado de dar comienzo a esta gira en un lugar donde solo los campeones se presentan, el MGM Grand. Eso asegura que será una noche llena de acción de principio a fin”, expresó.

THE KINGDOM, un espectáculo irrepetible, sin precedentes, magistral e histórico dará comienzo a partir del mes de mayo en LAS VEGAS y luego continuará con una extensa gira, presentándose en más de 50 ciudades. La batalla continúa y tú tienes que ser parte de la historia.

Los boletos estarán disponibles este próximo viernes 18 de marzo en www.axs.com.

17

Feb 2016

REDES SE CONTAGIAN CON EL SHAKY SHAKY

Miami,FL

(Miércoles, 17 de Febrero de 2016) - Se ha formado el vacilón y las redes se contagian con el #ShakyShaky - (+)

REDES SE CONTAGIAN CON EL SHAKY SHAKY

Se ha formado el vacilón y las redes se contagian con el #ShakyShaky. Sube tu video original con el #ShakyShaky. Los más originales, el Big Boss, Daddy Yankee los compartirá en sus redes!

"CREA TU SHAKY SHAKY" #Shakymania #party #fun #dance #baile #fiesta #risa #smile #vacilon

http://www.daddyyankee.com/music


57c85ba859339_19.png

03

Feb 2016

The leader of the urban movement, Daddy Yankee brings together the 16 most influential artists of the urban genre in his new video, “Alerta Roja”

Miami,FL

(Miércoles, 03 de Febrero de 2016) - The pioneer of the urban movement Daddy Yankee has united some of the most respected artists in urban latin music for the biggest collaboration in the history of the urban genre, with the release of “Alerta Roja” which comes out today at 6:00 p.m. on his YouTube channel - (+)

The leader of the urban movement, Daddy Yankee brings together the 16 most influential artists of the urban genre in his new video, “Alerta Roja”

Daddy Yankee, Zion, Farruko, Nicky Jam, Archangel, Plan B, De La Ghetto, Cosculluela, Brytiago, Alexio La Bestia, J Balvin, KafuBanton, Mozart's "La Para" Secreto, People In The Zone and Micha.

Miami, FL- The pioneer of the urban movement Daddy Yankee has united some of the most respected artists in urban latin music for the biggest collaboration in the history of the urban genre, with the release of “Alerta Roja” which comes out today at 6:00 p.m. on his YouTube channel (Daddyyankee), where16 of the most influential artists of the urban genre come together in one video. The "Big Boss" decided to release the video today, on his birthday, as a thank you to his audience and fans of urban music.

Representing Puerto Rico: Daddy Yankee, Zion, Farruko, Nicky Jam, Archangel, Plan B, De La Ghetto, Cosculluela, Brytiago and Alexio La Bestia. From Colombia: J Balvin. From Panama: KafuBanton from Dominican Republic: Mozart "La Para" and Secreto and from Cuba: Gente de Zona and El Micha.

"It's the first time that all countries recognized as the capitals of urban music come together to represent the same theme. The representatives of the movement in Puerto Rico, Colombia, Dominican Republic, Cuba, and Panama come together to introduce Alerta Roja "said Daddy Yankee.

Alerta Roja is a follow up to other urban anthems that Daddy Yankee has previously released via social media such as "Somos de Calle" and "Llegamos a la disco" that have achieved more than 230 million views without radio play.

03

Feb 2016

El líder del movimiento urbano, Daddy Yankee reune a los 15 exponentes más importantes del género urbano en el video de Alerta Roja

Miami,FL

(Miércoles, 03 de Febrero de 2016) - El líder del movimiento urbano,Daddy Yankee ha logrado el junte más grande en la historia del género urbano, con el lanzamiento hoy a las 6:00 pm del video Alerta Roja en su canal de Youtube - (+)
El líder del movimiento urbano,
Daddy Yankee reune a los 15 exponentes más importantes del género urbano en el video de Alerta Roja

Daddy Yankee, Zion, Farruko, Nicky Jam, Arcángel, Plan B, De La Guetto, Cosculluela, Brytiago, Alexio La Bestia, J Balvin, KafuBanton, Mozart "La Para",Secreto, Gente De Zona y El Micha.


Miami, FL (3 de febrero, 2015)- El líder del movimiento urbano,Daddy Yankee ha logrado el junte más grande en la historia del género urbano, con el lanzamiento hoy a las 6:00 pm del video Alerta Roja en su canal de Youtube (DaddyYankee) donde los 16 exponentes más importantes del momento del género urbano se unen en un solo video. El "Big Boss" decidió estrenar hoy como agradecimiento a su público y seguidores de la música urbana en el día de su cumpleaños.

Representando a Puerto Rico: Daddy Yankee, Zion, Farruko, Nicky Jam, Arcángel, Plan B, De La Guetto, Cosculluela, Brytiago y Alexio La Bestia. Por Colombia: participa J Balvin, de Panamá: KafuBanton, de República Dominicana: Mozart "La Para" ySecreto y por Cuba: Gente De Zona y El Micha.

"Es la primera vez que todos los países reconocidos como las capitales de la música urbana se reunen en un mismo tema. Los representantes del movimiento en Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Cuba, y Panamá se unen para presentarles Alerta Roja", expresó Daddy Yankee.

Alerta Roja da seguimiento a los himnos urbanos que Daddy Yankee lanzó en redes sociales y que lograron "Somos de Calle" y "Llegamos a la disco" más de 230 millones de visitas en conjunto sin tener radio.

25

Jan 2016

DADDY YANKEE, NATALIA JIMENEZ Y PEDRO FERNANDEZ REGRESAN COMO COACHES DE LA CUARTA TEMPORADA DE LA COMPETENCIA DE CANTO DE TELEMUNDO,

Miami,FL

(Lunes, 25 de Enero de 2016) - Los Coaches descubrirán a los mejores cantantes de la nación en esta nueva temporada que estrena un formato innovador y mucho más emocionante - (+)


57c86433c674f_26.jpg

Los Coaches descubrirán a los mejores cantantes de la nación en esta nueva temporada que estrena un formato innovador y mucho más emocionante

MIAMI – 25 de enero del 2016 – Las estrellas internacionales de la música Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, regresan como Coaches de la cuarta temporada de la tan anticipada competencia de canto “La Voz Kids”, prevista para estrenar en TELEMUNDO esta primavera. Presentando las mejores voces juveniles de la nación, el reality show estrenará este año nuevos cambios innovadores en su formato. La cuarta temporada, producida nuevamente en Universal Orlando Resort, le brindará una vez más a la audiencia la oportunidad de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las estrellas del futuro.

Luego de una exitosa gira después del lanzamiento de su álbum “King Daddy”, Coach Daddy Yankee regresa por segunda vez consecutiva en esta temporada. Ganador de múltiples premios Billboard y Grammy, Yankee ha sido nombrado como uno de los hispanos Más Influyentes a Nivel Mundial por CNN y Time Magazine, además se le conoce como el artista que introdujo el género musical urbano alrededor del mundo. Su trayectoria artística incluye la película “Talento de Barrio” (2008), cuya banda sonora vendió más de un millón de copias a nivel mundial, alcanzando el primer lugar en la lista de éxitos musicales latinos de Billboard, y su sencillo “Pose” obtuvo el primer lugar en la lista de las canciones latinas más populares. Como fundador y dueño de su propia casa productora El Cartel Records, a Yankee se le atribuye la popularidad de la música urbana latina en el mundo antes que las grandes productoras tomaran el riesgo en un género musical inexplorado.

La Coach ganadora de la tercera temporada, Natalia Jiménez, regresa por tercer año consecutivo en busca de repetir el éxito del año pasado. Con una poderosa voz y versatilidad musical, Natalia es una de las figuras femeninas más importantes dentro de la música latina. Nacida en Madrid, España, la internacionalmente conocida artista galardonada con premios Grammy, Grammy Latinos y Latin Billboard, ha vendido más de dos millones de álbumes a nivel mundial, además de haber realizado duetos con grandes estrellas latinas, incluyendo Marc Anthony y Ricky Martin. Su segundo álbum “Creo en Mí” (2015), debutó #1 en Puerto Rico y #2 en las listas de Billboard de las canciones latinas más populares.

Pedro Fernández, quien también regresa por segunda vez como Coach, ya está listo para ganar. Con una trayectoria artística de más de cuatro décadas, Pedro se ha ganado los fans con docenas de producciones que han encabezado las listas de éxitos en su natal México y América Latina. Su debut en el cine fue en el 1970 con el papel protagónico en la película “La Niña de la Mochila Azul”. Su conquista instantánea logró que obtuviera contratos para producciones musicales y películas, además de posicionarlo como un niño prodigio. Hoy en día, Pedro ha grabado 39 álbumes, numerosas telenovelas y 25 películas, y ha ganado un sinnúmero de premios de los cuales incluye el Grammy Latino. En el 2015, lanzó su álbum “Acaríciame el Corazón” que incluye el éxito “Hasta el Fin del Mundo”.

“La Voz Kids” por TELEMUNDO, una producción de Talpa Media USA, Inc. creada por John de Mol, ofrece un formato innovador durante las tres etapas de la competencia: las Audiciones a Ciegas, las Rondas de Batallas y la Etapa Final. Durante las Audiciones a Ciegas, las decisiones de los Coaches se basan exclusivamente en la voz de los concursantes y no en su apariencia. Una vez que los equipos estén formados, comienza la Ronda de Batallas, donde los Coaches se dedican al desarrollo de sus equipos. Durante la Etapa Final, los televidentes tienen la oportunidad de votar por sus favoritos, y junto a los Coaches, decidirán qué concursantes continúa en la competencia y quiénes se irán a casa hasta que la audiencia seleccione al ganador de “La Voz Kids”, quien recibirá un gran premio.
12

Jan 2016

Daddy Yankee se anota el 14to #1 en su carrera con Vaivén

Miami,Fl

(Martes, 12 de Enero de 2016) - Daddy Yankee se anota su sexto #1 desde que inició el chart de Latin Airplay en su carrera con su más reciente éxito Vaivén en BDS, método que reporta a la revista especializada de música Billboard. - (+)
57c85bf2aab2e_17.png

El más reciente sencillo del Big Boss es además

su sexto #1 en Latin Airplay

Miami, Florida (12 de enero, 2016)- Daddy Yankee se anota su sexto #1 desde que inició el chart de Latin Airplay en su carrera con su más reciente éxito Vaivén en BDS, método que reporta a la revista especializada de música Billboard.

Vaivén que ha permanecido durante 16 semanas en la cartelera se encuentra además #7 en Hot Latin Songs y en la posición 10 de ventas digitales, mientras tiene dos éxitos más en el top 50 en ventas. Vaivén además es el decimo cuarto (14to) éxito #1 de Daddy Yankee, en el cuál empata el record de más #1 en el chart urbano junto a Wisin aspersonsignalascii Yandel.

En Diciembre, Daddy Yankee cerró el año con la gira más esperada de todos los tiempos "DY vs DO" que rompió record en taquilla en Puerto Rico y se espera continúe por EE.UU y Sur América en el 2016. El Big Boss comenzó el año con un gran concierto en Cartagena y se encuentra en el estudio finalizando su próximo álbum King Daddy II, Elemento DY.

Sigue a Daddy Yankee en las redes sociales:

Daddy Yankee Facebook

Twitter: @daddy_yankee

Instagram: @daddyyankee

Youtube - Daddy Yankee en Youtube

VEVO: DaddyYankeeVEVO

22

Dec 2015

Daddy Yankee se presentó por primera vez en Brasil

Rio de Janeiro, Brasil

(Martes, 22 de Diciembre de 2015) - Daddy Yankee se presentó por primera vez en Brasil, junto a la estrella brasileña Claudia Leitte en The Voice Brasil. - (+) En el programa más visto del País estrenaron el sencillo que ambos tienen juntos “Corazón” el cual se encuentra #1 en ventas en Itunes Brasil.

“Gracias Brasil, ha sido una experiencia increíble, regreso pronto”-
comentó Daddy Yankee

57c85c768451c_20.png


Photo credits: Isabella Pinheiro / Gshow @isabellapinheiro @gshow


57c85c9ceb986_21.png


Photo credits: Isabella Pinheiro / Gshow @isabellapinheiro @gshow


57c85cbd766a8_22.png

Photo credits: Isabella Pinheiro / Gshow @isabellapinheiro @gshow
24

Sep 2015

Daddy Yankee vs Don Omar - Se Abre Ultima Función en Puerto Rico

Caguas, Puerto Rico

(Jueves, 24 de Septiembre de 2015) - Los ejércitos de los Reyes se han reportado y en menos de 24 horas han agotado los boletos para la tan esperada batalla de Don Omar y Daddy Yankee "The KingDom" este próximo 4 de Diciembre del 2015 en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot (Choliseo). - (+)

Fanáticos de distintas partes del mundo ya han reportado haber logrado comprar boletos para la primera función. Los nominados a Latin Grammy 2015 se han enfrentado en las redes ante las controversias generadas en los medios en días pasados. Con más de 50 millones de seguidores en las redes sociales en conjunto Daddy Yankee y Don Omar prometen darle a sus fanáticos la mejor batalla como la pelea más importante del boxeo.

Su enfrentamiento el pasado sábado, 19 de septiembre en el Madison Square Garden de Nueva York durante el concierto de Daddy Yankee "King Daddy", los presentes vivieron un pedazo de los que será esta guerra en tarima.

Los Reyes del género urbano ganan un nuevo récord en sus exitosas carreras y para la música urbana. La gira

28

Sep 2015

Nuevo Record en la Historia de Conciertos en Puerto Rico – Se Agotan los Boletos en Menos de 12 Horas para la Segunda Función

Caguas, Puerto Rico

(Lunes, 28 de Septiembre de 2015) - Los líderes del movimiento urbano Daddy Yankee y Don Omar han vuelto a romper otro récord en Puerto Rico. En menos de 12 horas, la segunda función de "The KingDom" que abrió en horas de la madrugada del viernes reportó otro "Sold Out". La primera función del 4 de diciembre y que salió a la venta este pasado martes se agotaron en menos de 24 horas. Mr. Sold out, Rafael Pina, confirmó que hoy lunes 28 de septiembre se abrirá la tercera función para el jueves 3 de diciembre. Los boletos estará a la venta a partir de las 11:59 pm de esta noche en www.ticketpop.com - (+)

"The KingDom" es la gira de Daddy Yankee vs Don Omar que visitará 65 ciudades y dará comienzo en Puerto Rico, país donde nace el reggaeton. El Coliseo José Miguel Agrelot (Choliseo) será la cuna de las primeras tres funciones.

Wesley E.Cullen, General Manager del Choliseo confirmó "Es la primera vez en la historia del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot que antes de que se abra la boletería el concierto se haya vendido a un 90 por ciento. Ningún otro artista puertorriqueño ha logrado este record. Puedo certificar que Daddy Yankee y Don Omar lo han establecido", puntualizó.

Por su parte, Mr. Sold Out, Raphy Pina dijo: "Feliz de ser parte de un evento histórico en solo un día fue sold out. Estamos muy agradecidos a Dios y Puerto Rico por el gran apoyo esta es la batalla del siglo".

Los Reyes del género urbano ganan un nuevo récord en sus exitosas carreras y para la música urbana. La gira "The KingDom" iniciará en Latinoamérica y EE.UU. en el 2016.

11

Nov 2015

Daddy Yankee y Don Omar abren cuarta función a favor de los niños

San Juan, Puerto Rico

(Miércoles, 11 de Noviembre de 2015) - Los astros de la música urbana realizarán su último espectáculo en Puerto Rico a precios populares a beneficio del Hospital del Niño. - (+)

Con tres funciones vendidas en tiempo récord, Daddy Yankee y Don Omar vuelven a hacer historia con el concierto que redefinirá el género urbano, "The Kingdom", ésta vez al abrir una cuarta presentación a precios populares.‎ En alianza con Arroz Rico, ambas megaestrellas del reguetón presentarán esta nueva función titulada "Campeón del Pueblo" y parte de los recaudos serán donados al Hospital del Niño en agradecimiento al sólido respaldo del público puertorriqueño.

El espectáculo será el 6 de diciembre a las 7:00 p.m.‎ en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y será producido por "Mr. Sold Out", Raphy Pina.

"Esta generosa iniciativa por parte de Daddy Yankee y Don Omar es muestra del compromiso de ambos con la comunidad, en especial, con el Hospital del Niño de Puerto Rico. Este donativo nos permitirá continuar con nuestros esfuerzos de expandir las áreas de terapias ambulatorias de manera que podamos atender a un mayor número de pacientes y adquirir nuevos equipos médicos. Les deseamos el mayor de los éxitos en su gira de conciertos", expresó María López, directora ejecutiva de la institución.

La grandeza de ambos artistas podrá ser apreciada por el público en esta batalla musical tan esperada.

"Estamos más que agradecidos con el pueblo de Puerto Rico por recibir el apoyo en estas tres fechas y ahora queremos aportar nuestro grano de arena con la donación a una entidad que tanto necesita", dijo, por su parte, Daddy Yankee, "The Big Boss".

Mientras, Don Omar, prometió un evento único a favor de las causas nobles del país.

"Daddy Yankee y yo podemos tener una rivalidad artística, pero en lo personal pensamos igual y queremos que todo el pueblo disfrute de un espectáculo familiar que no se repetirá jamás. Cerramos esta saga con precios populares para todo el público y con un detalle muy generoso de parte de todo el equipo y de la gente de Arroz Rico, que se unieron a la campaña tan pronto se lo hicimos saber", dijo Don Omar, conocido como "El Rey"!

La venta de boletos para este choque de campeones comenzará a partir de esta noche a las 11:59 p.m., a través de Ticketpop. Mañana, estarán disponible en la boletería del Coliseo y Waltmart participantes desde las 10:00 am.

"The Kingdom" será un evento de alta tecnología, enérgicas coreografías y musicalmente abarcador, al recorrer los éxitos de cada una estas figuras pilares del ámbito urbano. Un repertorio de aproximadamente 40 temas por artista se presentará por más de dos horas que se extenderá el concierto.

"The Kingdom" sorprenderá al mundo.

07

Dec 2015

Daddy Yankee vs Don Omar: The Kingdom

San Juan, Puerto Rico

(Lunes, 07 de Diciembre de 2015) - En una espectacular demostración de unión , los más grandes exponentes del género urbano Daddy Yankee y Don Omar dieron cátedra ante más de 50 mil personas durante cuatro históricas funciones. - (+) En una espectacular demostración de unión , los más grandes exponentes del género urbano Daddy Yankee y Don Omar dieron cátedra ante más de 50 mil personas durante cuatro históricas funciones. Cuatro actos musicales con más de 40 éxitos fueron los responsables de mantener a los miles de fanáticos de pie haciendo vibrar el Coliseo de Puerto Rico

57c85d2a82d4e_23.jpg


Acompañados por los hermanos Bruce y Michael Buffer, Raymond Ayala y William Landrón celebraron con júbilo el reconocimiento recibido por parte del Coliseo de Puerto Rico al romper récords de ventas por internet y llenar a capacidad 4 funciones.

57c85d4075f73_24.jpg


Aún estando en crisis económica, Puerto Rico llegó a apoyar y disfrutar de un espectáculo de altura, que contó con la mejor producción técnica trabajada por puertorriqueños. El espectáculo integró la más alta tecnología en efectos, tarima de 360 grados, rayos lazer e iluminación, logrando cautivar a miles con la magia del entretenimiento.

Más allá del gran éxito de los conciertos, estas dos potencias artísticas generaron empleo a cientos de sus compatriotas quienes les acompañaron para presentarles al mundo la majestuosa producción.

En su última función, la cual estaba enfocada en beneficio del Hospital del Niño, Don Omar y Daddy Yankee expresaron su compromiso de aportar y promover unión para un mejor Puerto Rico.

“Hace unos años no me preocupaba por las letras de mis canciones, pero desde el nacimiento de mis hijos entendí que tengo una responsabilidad con ellos y con mi país , así que hay que promover los buenos valores. Esta función es para ustedes , los niños de Puerto Rico”, expresó Don Omar

Por su parte el “Big Boss” dijo “La Tiraera es para nosotros, Puerto Rico, esto es para el disfrute de ustedes”.

MILES SE CONECTARON

El espectáculo capturó la atención de miles de fanáticos del mundo a través de una transmisión vía internet por tres días consecutivos.

57c85d54caf19_25.jpg


Una vez más el empresario Raphy Pina mostró la madurez de un género musical que ha representado a Puerto Rico en todo el mundo.

"La gente dejo de ser #TeamYankee o #TeamDon para ser #Teamkingdom, así que el ganador indiscutible fue el público que asistió al Coliseo de Puerto Rico y los millones de seguidores que presenciaron por internet estos históricos conciertos a través de todo el mundo" expresó Raphy Pina.

THE KINGDOM, un espectáculo irrepetible; sin precedentes, magistral e histórico seguira su gira seguira su gira a partir del 2016 presentándose en mas de 50 ciudades y países.


Más de 500 millones del shaky shaky

Ya son más de 500 millones de visitas que tiene el popular video del Shaky Shaky .

El single que empezó como una improvisación se ha convertido en un himno global alcanzando el lugar #2 en YouTube. Además se ha colocado por 5 semanas en el #1 en Hot Latin Songs.


There are already more than 500 million views for the popular music video of Shaky Shaky.

The single that began as an improvisation has become a global anthem reaching #2 on Youtube. It has also been placed #1 on the Hot Latin Songs chart for 5 weeks.


583cab183e899_New Picture (72).png


Read More

Tribute for the tragic loss of Club Pulse Victims

57c866e0bb8ff_27.jpg

Last night on La Voz kids, Daddy Yankee performed a beautiful tribute for the tragic loss of the victims of the Mass shooting in Orlando, alongside the other coaches (Natalia Jimenez and Pedro Fernandez). Daddy Yankee, along with his team members (Axel, Valeria Jauregui, Carmen, José Ulloa, and Francheska,) united with the other teams to perform “Amor Eterno” by Juan Gabriel, featuring a recitation from Yankee. The team leaders and members banded together as one to show their respect for the loss of the innocent people in Club Pulse.

Read More

Palabras con Sentido

"Es necesario que los medios entiendan más lo que decimos que lo que hacemos, que entiendan mejor quienes somos que de dónde venimos" expresó el artista en un escrito que envió a los medios sobre esta nueva canción.

Read More

#FueraDeContexto

No te dejes manipular por los medios que te mienten agarrando comentarios #FueraDeContexto. La música no tiene la culpa de las situaciones que ha atravesado el mundo y de las que atraviesa hoy en día. Como persona le voy de frente al prejuicio y no le doy oportunidad a que tenga más poder que la razón.

Read More
Vaiven

VAIVEN

Sigueme y Te Sigo

SIGUEME Y
TE SIGO

Ora por Mi

ORA POR MI

King Daddy

KING DADDY

Prestige

PRESTIGE