objeto-1l
objeto-2
objeto-1
objeto-2
  • http://img.youtube.com/vi/aKuivabiOns/maxresdefault.jpg
NEWS BLOG
28

Aug 2016

Daddy Yankee: Rey Indiscutible del Reggaeton

Miami,FL

(Domingo, 28 de Agosto de 2016) - El icono mundial del género urbano, Daddy Yankee, se sigue colocando como el rey indiscutible del reggaeton y tanto las encuestas como su magistral presentación en el Staples Center en la noche del sábado lo demuestran. - (+)

Daddy Yankee: Rey Indiscutible

del Reggaeton



El artista urbano fue elegido por el público de la Revista Billboard como el #1 del Reggaeton

En la pasada edición de Premios Tu Mundo fue galardonado con los premios a "Artista Urbano Favorito" , "Fan Club del Año"y "Canción Comienza Fiestas"

El tema "Shaky Shaky" sigue cosechando éxitos y se encuentra en la segunda posición de Spotify Argentina.



Miami, FL (29 de agosto de 2016)- El icono mundial del género urbano, Daddy Yankee, se sigue colocando como el rey indiscutible del reggaeton y tanto las encuestas como su magistral presentación en el Staples Center en la noche del sábado lo demuestran.



El concierto en el Staples Center de Los Ángeles el pasado sábado 27 de agosto forma parte de su gira "The Kingdom" junto a Don Omar y una vez más Yankee se impuso como el rey del reggaeton ante los miles de asistentes que presenciaron el espectáculo.

Esta gira de conciertos junto a Don Omar, ha provocado muchas encuestas "online" para conocer la opinión del público sobre quién debe ser proclamado como el rey del reggaeton entre Yankee y Don Omar. A continuación varias de estas encuestas, las cuales han favorecido a "El Boss":

De esta misma forma, varios medios lo han confirmado.




El artista, quien tiene más de 12 millones de discos vendidos, está en uno de los mejores momentos de su carrera. Ahora con su más reciente éxito "Shaky Shaky", el cual es un fenómeno viral a nivel global, demuestra una vez más por qué es el rey del género urbano. El video oficial de "Shaky Shaky" ya cuenta con más de 97 millones de vistas en su canal de Youtube a un mes de haber sido lanzado y la interacción del público no se ha hecho esperar con el #ShakyShakyChallenge.



"Shaky Shaky" comenzó como una improvisación del artista y de inmediato se apoderó de las redes sociales. Además, la canción se mueve con insistencia en Oriente y Occidente, posicionándose entre los mayores éxitos musicales de todos los tiempos.



Por otra parte, el artista deslumbró en Premios Tu Mundo el pasado jueves tras llevarse a casa todos los premios a los que estaba nominado: "Artista Urbano Favorito" ,"Fan Club del Año" y "Canción Comienza Fiestas" con el tema "Andas en mi cabeza" junto al dúo Chino y Nacho.


26

Aug 2016

Daddy Yankee el más premiado en Premios Tu Mundo

Miami,FL

(Viernes, 26 de Agosto de 2016) - El artista venció en las categorías en las que estaba nominado: “Artista Urbano Favorito” , “Fan Club del Año”y “Canción Comienza Fiestas” - (+)

Daddy Yankee el más premiado en

Premios Tu Mundo



El artista venció en las categorías en las que estaba nominado:

“Artista Urbano Favorito” , “Fan Club del Año”y “Canción Comienza Fiestas”

El tema “Shaky Shaky” sirvió de apertura en los premios y se encuentra en la segunda posición de Spotify Argentina.


San Juan, Puerto Rico (viernes, 26 de agosto de 2016)El ícono mundial del género urbano, Daddy Yankee, deslumbró anoche en Premios Tu Mundo, al dominar en las tres categorías en las que estaba nominado y dejar a todos moviéndose al ritmo del “Shaky Shaky”, tema con el que se abrió la ceremonia de tan importantes galardones y que ya cuenta con más de 90 millones de views en su canal de Youtube.

Sus fanáticos, que lo siguieron toda la noche a través de las redes sociales utilizando el hashtag #DaddyYankeePTM, fueron testigos de la victoria de su ídolo en las categorías “Artista Urbano Favorito” ,“Fan Club del Año” y “Canción Comienza Fiestas” con el tema “Andas en mi cabeza” junto a Chino y Nacho.

“Luego de dos décadas es una gran bendición estar nominado con la nueva cepa de la música urbana y todavía ser elegido como el favorito." expresó “El Boss”. El DYArmy representa el corazón de mi carrera. Por eso siempre me mantengo en contacto directo con ellos en cualquier parte del mundo. Los amo!, agregó”

Y es que no cabe duda de que el “Shaky Shaky” sigue invadiendo el mundo y conquista a todos sin importar el idioma o la edad… al final, todos se unen al pegajoso ritmo. Tanto así que, mientras el artista celebra sus premios en la ciudad de Miami, en “Morfi Café”, el programa argentino de mayor audiencia en las tardes, se baila al ritmo del “Shaky Shaky”, pues los fans de “El Boss”, “DYArmy Argentina”, retaron a los conductores Zaira y Gerardo a que realizaran su propia coreografía.

Después de que midieran sus talentos para bailar este pegajoso tema, que esta semana se encuentra en la posición número dos en Spotify de Argentina, Daddy Yankee proclamó un empate y les envió un video con un saludo y agradecimiento.

Esta canción comenzó como una improvisación del artista y de inmediato se apoderó de las redes sociales, provocando que miles de seguidores subieran sus videos bailando el tema.

En la actualidad, la canción se mueve con insistencia en Oriente y Occidente y se sigue posicionando entre los mayores éxitos musicales de todos los tiempos.

Mientras, “El Boss” se prepara para terminar la gira de conciertos “The Kingdom”, cuya próxima cita será el sábado 27 de agosto en el Staples Center en Los Angeles.

24

Aug 2016

Daddy Yankee, el más nominado de Premios Tu Mundo

Miami,FL

(Miércoles, 24 de Agosto de 2016) - Daddy Yankee estará a cargo de la apertura de Premios Tu Mundo - (+)

Daddy Yankee, el más nominado de Premios Tu Mundo, estará a cargo de la apertura de Premios Tu Mundo.
ShakyShaky es un fenómeno mundial y el líder del movimiento urbano convoca a todo el DY Army para estar activos durante la noche utilizando #DaddyYankeePTM y #ShakyShaky!


Daddy Yankee, is the most nominated for Premios Tu Mundo, he will be in charge of opening Premios Tu Mundo. ShakyShaky is a global phenomenon and the leader of the urban movement calls his DY Army to be active at night using #DaddyYankeePTM and #ShakyShaky!
23

Aug 2016

El furor de Shaky Shaky en Argentina

Miami,FL

(Martes, 23 de Agosto de 2016) - El programa de la tarde de mayor audiencia en Argentina: “ Morfi Café” se contagio con el furor del Shaky Shaky - (+)

El furor de Shaky Shaky
en Argentina