NEWS BLOG
30

Jun 2016

PEOPLE en Español, de Time Inc., celebra el 20mo aniversario durante su quinto festival anual que se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre en

New York

(Jueves, 30 de Junio de 2016) - El artista internacional de música urbana Daddy Yankee recibirá el Premio 20.o aniversario de PEOPLE en Español - (+)



El artista internacional de música urbana Daddy Yankee recibirá el Premio 20.o aniversario de PEOPLE en Español

NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--PEOPLE en Español anunció esta semana que será anfitrión de su quinto festival anual que se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre, durante el Mes de la Herencia Hispana, en el Centro Jacob Javits de la ciudad de Nueva York. El evento que durará dos días ya es una de las celebraciones más anticipadas de la cultura hispana en el país. En celebración de su 20mo aniversario con el tema
"¡Únete a Nosotros!",
PEOPLE en Español le entregará su Premio 20moAniversario al artista internacional de música urbana Daddy Yankee durante el festival. En los próximos meses se anunciará talento adicional.
El Festival PEOPLE en Español incluirá entrevistas, actuaciones y firmas de autógrafos de las celebridades hispanas más importantes de hoy en día, así como paneles de expertos y divertidas actividades para toda la familia -todo gratuito y abierto al público. El festival, ademásserá anfitrión de media docena de eventos en toda la ciudad, y por primera vez, se asociará al Desfile Nacional del Día de Puerto Rico para entregar una beca universitaria a un alumno que lo amerite.
El "Festival PEOPLE en Español es una experiencia increíble en la cultura hispana que no tiene comparación. La celebración del 20mo aniversario de la marca durante la culminación del Mes de la Herencia Hispana será una ocasión memorable para nuestra comunidad", afirmó Monique Manso, directora de PEOPLE en Español . "También nos entusiasma honrar a Daddy Yankee por sus 20 años en el sector de la música con nuestro Premio 20mo Aniversario. Su influencia en nuestra cultura y en millones de personas de todo el mundo es representativa de nuestra misión como marca de unir e inspirar".
El año pasado, el evento que se celebró durante varios días, atrajo a 15,000 participantes y contó con la presencia, entre otros, de Pitbull, Emilio y Gloria Estefan, Rita Moreno, Dascha Polanco.
Los patrocinadores oficiales incluyen a Macy's, Dole Packaged Foods, U.S. Army, Diageo. Los patrocinadores socios son EmblemHealth, HarperCollins Español y HBO Latino. Se puede conseguir más información al visitar www.PEOPLEenEspanol.com. Para obtener las actualizaciones del Festival PEOPLE en Español, únete a la conversación en Twitter, Facebook e Instagram con el #festivalpeople.
ACERCA DE PEOPLE EN ESPAÑOL
PEOPLE en Español debutó en el 1996 y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 11 veces al año y llega cada mes a más de 6.9 millones de lectores. Su contenido editorial combina cobertura del mundo del espectáculo hispano y del entretenimiento en general, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La huella de la marca en los medios sociales incluye a más de 1 millón de seguidores en Twitter y más de 3 millones de aficionados en Facebook. Para las noticias diarias, fotos, videos exclusivos detrás de bastidores y primicias de celebridades, visite www.PeopleEnEspanol.com.
ACERCA DE TIME INC.
Time Inc. (NYSE:TIME) es una de las empresas líderes de medios de comunicación del mundo, con una audiencia global mensual de más de 120 millones en las versiones impresas y propiedades digitales - incluidos más de 60 sitios web- por todo el mundo que atraen más de 150 millones de visitantes mensualmente. Nuestras marcas influyentes incluyen People, Sports Illustrated, InStyle, Time, Real Simple y Southern Living, así como más de 50 títulos diferentes en el Reino Unido.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
20

Jun 2016

Daddy Yankee y Don Omar “THE KINGDOM”

New York, Miami, Orlando, Los Ángeles

(Lunes, 20 de Junio de 2016) - Confirman su tour en los Estados Unidos - (+)

New York . Miami . Orlando. Los Ángeles

30 de julio . 6 de agosto . 7 de Agosto . 27 de agosto

Este próximo 30 de julio los líderes del género urbano tendrán la oportunidad de mirarse cara a cara nuevamente en un concierto único e irrepetible. “The Kingdom Tour” aterriza en la arena más importante del mundo él : Madison Square Garden de la ciudad de New York , de esta manera oficializan el comienzo de “The Kingdom Tour” en los Estados Unidos. Para luego continuar el 6 de agosto en el American Airlines Arena de Miami , el 7 de agosto en el Amway Center de Orlando y el 27 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles.

Pre-Venta de boletos

Jueves ,9 de junio – Miami – 10 AM www.ticketmaster.com

Jueves,9 de junio – New York – 12PM www.ticketmaster.com

Jueves ,23 de junio – Orlando www.ticketmaster.com

Jueves , 23 de junio – Los Ángeles www.axs.com

La pelea musical que dio inicio en Puerto Rico el pasado mes de diciembre, logró hacer historia en la ciudad de Las Vegas al convertirse en el primer concierto de reggaetón en presentarse en el MGM GRAND. Con localidades agotadas el tan esperado encuentro Daddy Yankee y Don Omar “The Kingdom ” dejó su huella en la industria del entretenimiento.

Por alrededor de dos horas y media los iconos del genero urbano pusieron a bailar y cantar a mas a los miles de fanáticos que asistieron al primer concierto de reggaetón que se celebró en Las Vegas, Nevadas.

Y la arena más importante del mundo el emblemático MADISON SQUARE GARDEN no podía dejar de recibir tan esperado y aclamado concierto. Siguiéndole el American Airlines Arena (Miami) , el Amway Center (Orlando) y el Staples Center ( Los Ángeles)

Un evento producido por Félix Cabrera , con una producción artística de Raphy Pina cuenta con una gran producción toneladas de equipo y efectos especiales, que complementan esta batalla donde los guantes han sido sustituidos por micrófono, lírica, ritmo y sabor para hacerla inolvidable. También cuenta con una impresionante escenografía, potente equipo de sonido y un espectacular montaje de luces y elementos de pirotecnia. Asimismo, un cuerpo de baile y por supuesto, lo mejor del repertorio de las dos estrellas del género urbano.

Con más de 40 éxitos en conjunto, Daddy Yankee, nombrado como uno de los hispanos Más Influyentes a Nivel Mundial por CNN y Time Magazine, y Don Omar, quien pasó a ser un astro de la música latina a partir del año 2006 con King of Kings, fueron los responsables en mantener a los miles de fanáticos de pie haciendo vibrar el MGM Grand de LAS VEGAS y prometen hacer lo mismo en el Madison Square Garden el 30 de julio , el 6 de agosto en el American Airlines Arena de Miami , el 7 de Agosto en el Amway Center de Orlando y el 27 de Agosto en el Staples Center de Los Ángeles.

THE KINGDOM, un espectáculo irrepetible, sin precedentes, magistral e histórico comenzó con el pie derecho en su primer concierto de su gira por los EE UU y promete arrasar en la ciudades más importantes de los Estados Unidos : New York , Miami, Orlando y Los Ángeles
27

May 2016

Daddy Yankee's #ShakyShakyTwitter and #DyResponde became the top trending topic in over 15 countries

Miami,FL

(Viernes, 27 de Mayo de 2016) - More than 200,000 videos created by fans dancing #ShakyShaky on Social Media from all over the world - (+)

Daddy Yankee's #ShakyShakyTwitter and #DyResponde became the top trending topic in over 15 countries


More than 200,000 videos created by fans dancing #ShakyShaky on Social Media from all over the world


#ShakyShakyTwitter and #DyResponde became the top trending topic in over 15 countries on Twitter on Wednesday following the Reggaeton King, Daddy Yankee twitter party with his fans in celebration of his latest track #ShakyShaky viral success.

As of Wednesday night #ShakyShakyTwitter and #DYresponde were the top trending topic on Twitter in more than 15 countries including, México, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, Dominican Republic and The United States among others.

#ShakyShakyTwitter and #DYresponde have at least gather over 60 million impressions.

Shaky Shaky is Daddy Yankee's latest single trending also during the weekend on music app musical.ly were over 200,000 videos of users were dancing shaky shaky world wide and over 9,000,331 likes on videos.



Daddy Yankee is set to film the music video next week and will be performing this weekend at the Neon Festival in El Paso, Texas. Yankee is also a coach on The Voice Kids on Telemundo, every Sunday at 8 pm.

Jiff Pom

https://www.musical.ly/v/MzIyNzE5ODA0MTE5MzUwNjIwOTc5Mg.html

Hmddancer

https://www.musical.ly/v/Mzc3NzE5Nzk2Njk5ODgyMjc2ODY0MA.html

DanielleCohh

https://www.musical.ly/v/MzkyODE5ODE1NjgzNDk1NTQ0ODMyMA.html

Bluprint01

https://www.musical.ly/v/Mzc2MDE5Nzk2OTI3NTU4NzQxMTk2OA.html

@aelst

https://www.musical.ly/v/MzgxNzE5Nzk4MzE0NTI0MDY1NzkyMA.html

29

Mar 2016

DADDY YANKEE & DON OMAR CONFIRMED FOR BILLBOARD LATIN MUSIC CONFERENCE PANEL: “CLASH OF TITANS”

Miami,FL

(Martes, 29 de Marzo de 2016) - For the first time ever, the two biggest names in reggaetón will share the stage at the Billboard Latin Music Conference - (+)

Miami, FL (March 29, 2016) - Billboard , the overall leading destination for charts, news, business, lifestyle and innovations in music, today Announced That Daddy Yankee and Don Omar, the two biggest names in reggaeton, will share the stage for During the first time ever to historic panel, "Clash of Titans." The panel will be held on Wednesday 27th from 2:30 pm to 3:15 pm During the 27th anniversary of the Billboard Latin Music Conference in Miami.

"Clash of Titans" will give audiences an inside look at the "The Kingdom": Daddy Yankee Don Omar vs tour, one of the Most Anticipated tours of all time in the Hispanic market. The two stars will give the industry an inside look at the meeting and the marketing behind the 60 date, two-year international tour That Launched on December 5, 2015 in San Juan, Puerto Rico. The panel will include a discussion Also acerca future and past projects and how recording Both stars Have Changed the face and direction of Latin music.

Both Daddy Yankee and Don Omar Have established reggaetónas marketable, mainstream music. Between Both of them, They Have 11 No. 1 hits on Billboard'sLatin Albums chart, 28 top 10 hits on Hot Latin Songs, and more than 4 billion combined views on Their VEVO channels. Don Omar has HAD groundbreaking hits including "Danza Kuduro" and "Virtual Diva" Which culture transcended boundaries. Daddy Yankee's arsenal of hits goes from the groundbreaking "Gasolina" To His latest single "Sway," currently climbing the charts.

After four sold out shows in San Juan, Puerto Rico, Daddy Yankee and Don Omar are gearing up for the US portion of Their tour, Which will begin in July.

Daddy Yankee and Don Omar will be Interviewed by Leila Cobo, Billboard's Executive Director of Latin Content and Programming, During an intimate conversation That will give a behind-the-scenes look at one of music's Most anticipated reunions.

The conference, Which is the longest running and MOST prestigious event in the world dedicated to Latin music, will be held on April 25-28 at the Ritz-Carlton in South Beach Fla., And will feature key industry leaders and other music stars. Registration to the conference is open at BillboardLatinConference.com With early bird, loyalty and group rates available.

Close to 1,000 attendees are expected at This Must-Attend event, Which again will feature eleven Q & A sessions and panels With top artists, label, radio, marketing, brand, service and brand executives music. As always, the conference will feature "Superstar Q & As" and marquee sessions like the "Divas Panel" and the yearly groundbreaking "Urban Panel."

This year's confirmed star Panelists include Nicky Jam, Zion & Lennox, Gente de Zona, Ken-Y and Reykon, Among many others.
The Billboard Latin Music Conference 2016 culminates With the annual Billboard Latin Music Awards, Which will air live on the Telemundo network April 28 from the Bank United Center in Miami.

16

Mar 2016

The Kingdom: Daddy Yankee vs Don Omar

Las Vegas, NV

(Miércoles, 16 de Marzo de 2016) - Presentan el primer combate de boxeo musical entre dos campeones del género urbano en Las Vegas, donde solo los grandes se enfrentan - (+)

Presentan el primer combate de boxeo musical entre dos campeones del género urbano en Las Vegas, donde solo los grandes se enfrentan







The Kingdom: Daddy Yankee vs Don Omar


Las Vegas, Nevada- (15 de marzo de 2016)-- La pelea musical que dio inicio en Puerto Rico el pasado mes de diciembre, continúa su gira y esta vez llega al MGM Grand de LAS VEGAS en un duelo sin precedentes. El tan esperado encuentro “The Kingdom: Daddy Yankee vs Don Omar”, entre los cantantes Daddy Yankee “The Boss” y Don Omar “The King”, los eternos rivales, subirá al cuadrilátero musical, el próximo 6 de mayo de 2016.

Félix Cabrera y Raphy Pina se unen a la empresa LiveNation para presentar en la ciudad donde solo se enfrentan los verdaderos gladiadores: LAS VEGAS, el evento que ha roto récords de asistencia desde que comenzó a finales del 2015, reuniendo a más de 50 mil personas en 4 funciones llenas a capacidad en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Esta producción que une a los líderes del género urbano no ha escatimado para traer una presentación única y memorable “round por round”. Con toneladas de equipo y efectos especiales, complementan esta batalla donde los guantes han sido sustituidos por micrófono, lírica, ritmo y sabor para hacerla inolvidable. También contará con una impresionante escenografía, potente equipo de sonido y un espectacular montaje de luces y elementos de pirotecnia. Asimismo, un cuerpo de baile y por supuesto, lo mejor del repertorio de las dos estrellas del género urbano serán parte esencial del espectáculo.

El concierto será una batalla cuyo desafío en cada uno es demostrar quién es el verdadero rey del “reguetón”.

“Cada exponente tendrá su turno de presentar al público lo mejor de su repertorio y al final se medirán para darle a los fanáticos la tan esperada “tiraera” de la buena”, expresó el productor Raphy Pina, añadiendo que es en el cuarto “round” o asalto donde se unen y se enfrentan.

“Para nosotros es un gran desafío realizar este tipo de evento por tratarse de dos artistas #1. Uniendo estas dos potencias, mas nuestra vasta experiencia en este tipo de producción, aseguramos el mejor inicio de la gira más comentada y esperada del 2016” apuntó el productor Félix Cabrera.

Con más de 40 éxitos en conjunto, Daddy Yankee, nombrado como uno de los hispanos Más Influyentes a Nivel Mundial por CNN y Time Magazine, y Don Omar, quien pasó a ser un astro de la música latina a partir del año 2006 con King of Kings, serán los responsables de mantener a los miles de fanáticos de pie haciendo vibrar el MGM Grand de LAS VEGAS.

“Somos dos guerreros y llevamos al mundo lo mejor de lo mejor porque eso somos...los mejores del género urbano”, expresó Daddy Yankee emocionado por la acogida que ha tenido el evento.

Por su parte, Don Omar se mostró también emocionado ante el comienzo de esta gira por EU, “más que emocionado de dar comienzo a esta gira en un lugar donde solo los campeones se presentan, el MGM Grand. Eso asegura que será una noche llena de acción de principio a fin”, expresó.

THE KINGDOM, un espectáculo irrepetible, sin precedentes, magistral e histórico dará comienzo a partir del mes de mayo en LAS VEGAS y luego continuará con una extensa gira, presentándose en más de 50 ciudades. La batalla continúa y tú tienes que ser parte de la historia.

Los boletos estarán disponibles este próximo viernes 18 de marzo en www.axs.com.

17

Feb 2016

REDES SE CONTAGIAN CON EL SHAKY SHAKY

Miami,FL

(Miércoles, 17 de Febrero de 2016) - Se ha formado el vacilón y las redes se contagian con el #ShakyShaky - (+)

REDES SE CONTAGIAN CON EL SHAKY SHAKY

Se ha formado el vacilón y las redes se contagian con el #ShakyShaky. Sube tu video original con el #ShakyShaky. Los más originales, el Big Boss, Daddy Yankee los compartirá en sus redes!

"CREA TU SHAKY SHAKY" #Shakymania #party #fun #dance #baile #fiesta #risa #smile #vacilon

http://www.daddyyankee.com/music